Ultimas Noticias

NUEVA PALMIRA HIZO HISTORIA EN LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES

El Estado “Evelio Isnardi”, del Club Atlético Polancos, fue testigo de un hecho histórico: Nueva Palmira conquistó su primera Copa Nacional en el Campeonato de Selecciones de OFI, en la décimo tercera edición de la competencia.



El equipo Palmirense logró superar a Durazno por la mínima diferencia, mediante conquista de Joaquín Rovetta, a nueve minutos del final del cotejo.
Como suele ocurrir en cada final, la paridad fue la tónica de los dos encuentros disputados. En el partido de ida en Durazno no se sacaron ventajas, empatando sin abrir el tanteador. 

Para la revancha, si bien se esperaba que Nueva Palmira hiciera valer su localía en el desarrollo del juego, era difícil hacer pronósticos sobre el resultado, ya que también se aguardaba que el oficio de los duraznenses, los más laureados a nivel del interior con 18 Campeonatos del Sur y 10 del Interior, mostraran todo su oficio, al estar acostumbrados a jugar esta clase de instancias.

Bajo esas coordenadas, ambos equipos especularon con los movimientos del adversario, aguardando un error que pudiera ser capitalizado, lo que hizo que el juego no fuera vistoso. Pero a poco del final, Joaquín Rovetta accionó la llave para la consagración de Nueva Palmira. Durazno procuró en esos minutos el tanto del empate con más ganas que procedimientos. La historia ya estaba escrita: Nueva Palmira Campeón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.