Ultimas Noticias

POSTERGAN LA REALIZACIÓN DEL 31º FESTIVAL MINAS Y ABRIL

La Asociación Organizadora del 31º Festival “Minas y Abril”, reunida en el Anfiteatro del Hospital “Alfredo Vidal y Fuentes”, acaba de decidir la postergación de la 31ª Edición del Festival Minas y Abril.



El principal tema de la reunión de hoy, fueron los nada alentadores pronósticos climáticos para los próximos días de la semana. Originalmente, el festival se realizaría entre el próximo jueves 7 y domingo 10. 

La Vicepresidenta de la Asociación, Analía Grandi, informó que “en la reunión con toda la comisión y con los actores que de una forma u otra forman parte de lo que será la actividad del Festival y dado todo el pronostico del tiempo y que hay alta probabilidad de lluvia para todos los días del festival, y pensando que es una fiesta que necesita recaudar, pero que también mucha gente se ve beneficiada con el festival, nos pareció una decisión correcta y seria suspenderlo hasta nueva fecha para poder re programarlo, por un tema de seriedad y organización”. 

En estos momentos, la principal dificultad que enfrentará la reorganización del evento en una fecha posterior a la prevista, tiene que ver con la agenda de los artistas invitados. Recordemos que en la grilla original se contaba con la presencia de Agarrate Catalina, 4 Pesos de Propina, Lucas Sugo, Copla Alta y Pepe Guerra con Larbanois & Carrero, además de los grupos y artistas locales Murga Pan Comido, Animaná, Raúl Jaimés, Carlos y Santiago Paravís, Emiliano Álvarez, Los Pucará y el Dúo Marmolejo – Sánz. 

En principio, la semana próxima también estaría descartada, ya que se espera que el sábado 16 y el domingo 17 mucho público aproveche el asueto de fin de semana para concurrir en peregrinación al Cerro Verdún, dada la proximidad del Día de la Virgen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.