Ultimas Noticias

SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL SE PREPARA PARA DEFENDER EL TÍTULO

Recientemente, la Selección de Lavalleja de básquetbol comenzó con los entrenamientos y la preparación de cara a una nueva participación en la Liga de Maldonado, tras el resonante logro obtenido el año anterior, al campeonar en dicha competencia.



De acuerdo a lo informado a Arequita Digital, el conjunto minuano mantendrá la misma base que logró el título, a la cual ha sumado a una serie de jugadores juveniles que harán sus primeras armas en mayores, por lo que el fogueo que obtendrán, será importante de cara al futuro.

Prácticamente será un mes y medio de preparación ya que, de acuerdo a lo anunciado, la competencia oficial en la Liga de Básquetbol de Maldonado estará dando comienzo en el transcurso de la segunda semana del mes de mayo.

Lavalleja obtuvo el campeonato en la temporada 2015 en la cancha de Albion, en Pan de Azúcar, una conquista más que meritoria teniendo en cuenta que los tiempos de esplendor de este deporte en nuestro departamento ocurrió hace mucho tiempo, y que la práctica competitiva del básquetbol ha sufrido de un notorio letargo en las últimas décadas. Óscar Tellechea fue el responsable técnico de aquel exitoso proceso y continúa al frente del representativo de Lavalleja.

Para la temporada 2016, el plantel se integra de la siguiente manera: Agustín Berrueta, Ricardo Ribas, Joaquín Pou, Santiago Morandí, Mauricio Eizmendi, Juan Di Marco, Federico González, José Luis Nappa, Federico Villar, Santiago Belderrain, Pablo Cuello, Agustín Tellechea, Diego Silveira, Diego Arrigoni, Lucas Palarino, Joaquín Albornoz, Ignacio Lezcano, Andrés Guerra, Ismael Rodríguez, Rodrigo González y Agustín Nogueira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.