Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL EN BARRIO LAVALLEJA

La Justicia procesó con prisión domiciliaria por homicidio culposo al conductor de una camioneta que protagonizó un accidente de tránsito registrado en Avenida Baltasar Brum, que tuvo consecuencias fatales para un motociclista.



El parte policial del día de hoy aporta datos oficiales sobre el accidente de tránsito acontecido en la mañana del sábado. Según el mismo, a la hora 10:00 de ese día, se recibió comunicación por parte del Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que en Avda. Baltasar Brum y Calle 144 del Barrio Lavalleja de la ciudad de Minas, se había producido un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, estando el conductor de esta última lesionado de gravedad.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente policías de la Seccional 4ta, conjuntamente con una unidad de emergencia médica, quienes constataron el fallecimiento del mismo. 
Por causas a establecer, el conductor de la moto colisiono violentamente contra una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba de sur a norte en un mismo sentido.

Al lugar concurrieron Autoridades Judiciales y del Comando de Jefatura.
Personal de Policía Científica efectúo el relevamiento correspondiente, mientras que personal de Policía Nacional de Transito efectuó prueba de espirometría al conductor de la camioneta, dando 0 grs. de Alcohol por litro en sangre.

Cumplidas las pericias e instancias judiciales respectivas, el juez de la causa dispuso el procesamiento con prisión domiciliaria por homicidio culposo del hombre identificado con las iniciales F.P.V de 75 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.