Ultimas Noticias

ABREN NOMINACIONES PARA LA SEXTA EDICIÓN DEL PREMIO JOVEN DEL AÑO

La Intendencia Departamental de Lavalleja, a través del Área de Deportes y Juventud, confirmó en las últimas horas que la sexta edición del Premio Joven del Año se realizará el viernes 12 de agosto del 2016, a partir de las 20:00 horas, en Teatro Lavalleja.



El objetivo del evento es reconocer y difundir los logros de los jóvenes de Lavalleja en las distintas áreas que atañen al desarrollo departamental, entre las que se incluyen: profesional, empresarial, artístico, periodístico, deportivo, entre otros, premiando el mérito y el esfuerzo continuo.

Los nominados serán elegidos por instituciones públicas y privadas, ONG y público en general, que se convocan de forma abierta apuntando a la transparencia del evento.
La forma de nominar será únicamente por vía mail antes del viernes 29 de julio del 2016 a la siguiente dirección: nominacionpremiosjoven@gmail.com

Los postulados deberán tener entre 14 y 29 años y deberán ser presentados con nombre completo, teléfono de contacto y actividad por la que se destaca detallada en al menos diez párrafos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.