Ultimas Noticias

ADRIANA PEÑA: “ES INJUSTO QUE SE HABLE DE CORRUPTELA”

Finalizada la reunión de la Junta Departamental, la Intendenta Adriana Peña valoró como “muy fructífera” la instancia por el intercambio de opiniones y de información generado, haciendo hincapié en una serie de modificaciones instrumentadas a partir de las observaciones del Tribunal de Cuentas.



“No vi el encarnizamiento que tienen conmigo por parte de los ediles de algunos sectores con las cuentas del año pasado en los primeros cinco meses. Lo hacen porque soy mujer. Acá no hay irregularidades, no hay faltantes, ni robos. Administrativamente podemos fallar y con las observaciones se van mejorando”, dijo en tono enfático. 

“No acepto el término corruptela”, indicó, reconociendo que “me dolió porque es injusto”, declaró, coincidiendo con expresiones vertidas en sala por el Edil Ernesto Cesar (Asamblea Uruguay, Frente Amplio) en cuanto a imprecisiones emanadas de las observaciones del Tribunal de Cuentas, porque “es la falta de puntualizaciones del TC lo que hace que la gente desconfié, que no tenga certezas sobre lo que se observa. Eso lo vamos a ir cambiando”, anunció.

Entendió que por mayoría se votaran como insatisfactorias sus explicaciones. “Es lógico, esto es política, y quizás si estuviera en el lugar de ellos haría lo mismo”, reconoció, haciendo mención a que un legislador le comentó: “Si a esta la dejamos hacer no le ganamos nunca más. Así me dijo que no iban a votar ni el préstamo, ni el fideicomiso, ni el presupuesto. Eso es muy mezquino, porque le resta oportunidades al departamento”, consideró.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.