Ultimas Noticias

ARIEL AVIAGA PRESIDE EL PANATHLON CLUB MINAS

El Panathlon Club Minas procedió a hacer público el cambio de sus autoridades, en acto realizado con la presencia del Secretario del Panathlon a nivel nacional, Tte. Cnel. (R). Alberto Coitiño. También participaron los profesores Luis Pedro Guadalupe, Serrana Hernández, Danahe Vega y Ariel Aviaga, junto a Carmelo Toledo.



Guadalupe, en su presentación, comentó cuál es el radio de acción del Panathlon Internacional. En cuanto a su misión, dijo que busca “apoyar y difundir todos los deportes”.
El Panathlon Internacional está presente en nuestra ciudad desde 2003, más allá de que desembarcó en Uruguay hace medio siglo.

La nueva integración del Panathlon Club Minas fue establecida de la siguiente manera: Presidente: Profesor Ariel Aviaga, Vicepresidente: Luis Pedro Guadalupe, Secretaria: Danahe Vega, Tesorera: Yolanda di Marco, Vocal: Tulio Burgueño.

La Comisión Fiscal quedó integrada por Carlos Enrique Falco, Raúl Martirena y el Cnel. José María Lette. Tribunal de Conciliación: Profesora Serrana Hernández, Cnel. Jorge Píriz, José Luis Monfort, Cnel. Alberto Coitiño. Past Presidentes: Cnel. José María Lette, Luis Pedro Guadalupe, Cnel. Leopoldo Lecour y Cnel. Alberto Coitiño. Presidente de Distrito Uruguay: Ricardo Pérez Guadana; Secretario de Distrito Uruguay: Cnel. Alberto Coitiño.

Coitiño brindó su respaldo a la nueva gestión del Panathlon Club Minas. “Es una persona joven, con mucha experiencia en el ámbito deportivo, con una brillante gestión en el período pasado al frente de la Dirección de Deportes de la Intendencia de Lavalleja”, expresó sobre la figura del nuevo presidente, Ariel Aviaga.

La secretaria Vega anunció que el Panathlon está abierto a colaborar en todos los recursos posibles de todos los deportes y conformar los recursos de la difusión, promoción y en el afianzamiento que tiene el Panathlon “que es justamente esa parte ética, moral y cultural que tiene el deporte a través de los valores en todo ámbito, ya sea público y privado”.

El nuevo presidente comentó que significa un gran desafío asumir el cargo y que entre los objetivos primarios figura el hacer que el Panathlon sea más conocido en la comunidad para que la gente conozco su cometido. Educación, capacitación y promoción y comunicación serán implementadas en ese sentido. “El deporte debe trabajar en conjunto y la familia del deporte debe estar unida. Por eso vamos a generar redes interinstitucionales para ser una gran nexo entre los diferentes deportes y las instituciones, ministerios y federaciones, como así también buscar una forma de asesoramiento”, afirmó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.