Ultimas Noticias

“DE ACÁ NOMÁS” CELEBRA SU QUINQUENIO TEATRAL

El grupo teatral “De Acá Nomás” inicia una nueva temporada sobre las tablas, la quinta consecutiva. Lo hará representando la obra “Hasta la vista, Baby”, de Franklin Rodríguez, el próximo sábado, a las 20:30 horas, en Teatro Lavalleja. 



Se trata de una sátira que gira en torno a tres viejas amigas que se reúnen para rendir póstumo homenaje al difunto marido de la dueña de casa. Esta ceremonia se ve interrumpida por la aparición de un delincuente juvenil que copa la casa, generando una cascada de situaciones impensadas por las tres mujeres. 

Se trata, por consiguiente, de una comedia donde la actualidad social es llevada a la ficción con punzantes ribetes de increíble comicidad. 

"Hasta la vista, Baby", fue definida por su autor, Franklin Rodríguez, como "una parábola en tono de comedia sobre un mal de nuestra época" busca responder a la pregunta: ¿Puede un copamiento tener humor y reflexión al mismo tiempo? En el transcurso de la obra queda demostrado que sí es posible reír y, al mismo tiempo, reflexionar. 

En la interpretación del grupo teatral “De acá nomás”, la obra es dirigida por Eduardo Cotto, presentándose en escena Natalia Parga (Luz), Laura Falchetti (Amanda), Raquel Marchesse (Carmen), Fernando Marichal (Peralta) y Carlos Astapenco (Pedro), contando, como siempre, con el incondicional apoyo y esfuerzo de todo el grupo tras bambalinas. 

Las entradas tienen un costo de solamente $ 100 y podrán ser adquiridas en: Librería Acuarela (18 de Julio 771), Kiosco Lo de Juan (Batlle 790), Su Ferretería (Avda. Gral. Flores 1768), y en boletaría del Teatro Lavalleja a partir de tres horas antes del comienzo de la función. 

En instalaciones del Teatro Lavalleja, se presentó la representación de la obra, contándose con la presencia de Daniel Fernández, en nombre de Teatro Lavalleja, e integrantes del grupo Teatro “De Acá Nomás”, Natalia Parga, Rosario Rodríguez y María Isabel Hernández. 

Fernández informó que para la función del sábado, el teatro volverá a contar con su sala calefaccionada, “ya que se trabaja durante esta semana para que el público pueda estar más cómodo presenciando las actividades que desarrollamos en Teatro Lavalleja”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.