Ultimas Noticias

“DE ACÁ NOMAS” REPONE “HASTA LA VISTA, BABY”

El grupo de teatro independiente “De Acá Nomas” decidió la reposición de la obra “Hasta la Vista, Baby” de Franklin Rodríguez para los días 3 y 4 de junio, a las 20 y 30 horas, en Teatro Lavalleja.



Así lo informaron Natalia Parga, Carlos Astapenco, Laura Falchetti y Raquel Marchesse, integrantes del elenco, acompañados de Fernando Bonhomme, en representación de Teatro Lavalleja.

Se trata de la quinta temporada del grupo teatral y la conformidad por la respuesta obtenida de parte del público es lo que llevó a tomar la decisión de reponer la obra. Astapenco afirmó que ese hecho se traduce en el cartel de “Entradas agotadas”, colocado en la boletería de Teatro Lavalleja. “Para el Teatro Independiente y del interior, con el esfuerzo que conlleva, es un gran logro, porque llenamos el Teatro Lavalleja con la importante capacidad que tiene, siendo un logro del público, que es seguidor, algo que a los integrantes nos llena de orgullo”.

El costo de las entradas es de 100 pesos. Las mismas pueden ser adquiridas en Librería Acuarela (18 de Julio 771), Kiosco “Lo de Juan” (Batlle 790), Su Ferretería (Avda. Gral. Flores 1768) y en boletería del Teatro Lavalleja a partir de tres horas antes del comienzo de la función. El dinero recaudado es utilizado por el grupo teatral “De Acá Nomás” para la preparación y presentación de nuevas obras.

“Hasta la vista, Baby” es una sátira que gira en torno a tres viejas amigas que se reúnen para rendir póstumo homenaje al difunto marido de la dueña de casa. Esta ceremonia se ve interrumpida por la aparición de un delincuente juvenil que copa la casa, generando una cascada de situaciones impensadas por las tres mujeres. Fue definida por su autor, Franklin Rodríguez, como "una parábola en tono de comedia sobre un mal de nuestra época" busca responder a la pregunta: ¿Puede un copamiento tener humor y reflexión al mismo tiempo? En el transcurso de la obra queda demostrado que sí es posible reír y, al mismo tiempo, reflexionar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.