Ultimas Noticias

DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CENTROS MEC LAVALLEJA

En el mes de mayo, Centros MEC celebra sus siete años de actividad en Lavalleja. Para festejarlo se ha diagramado un cronograma de eventos que incluyen la realización de la Feria de la Familia en Solís de Mataojo, así como talleres y funciones de teatro.



Carla González, en nombre de Centros MEC Lavalleja, junto a Lucía Caballero y Andrea Martínez de Solís de Mataojo, informaron sobre la primera Feria de la Familia a realizarse en la localidad, que se desarrollará este fin de semana contando con diversas actividades para todas las edades. Se buscará que de futuro se convierta en una actividad mensual, potenciando las actividades culturales y artísticas de Solís.

Durante el fin de semana se contará con el proyecto “Pinta tu vereda”, instancia en la cual participarán niños de la escuela y del CAIF, mientras que integrantes del Club “Años Dorados” harán representaciones de tango junto con el grupo del Encuentros Lunares que compartirán poesías.

Participarán estudiantes del Liceo “Cuna de Fabini”, serán donados libros a Casa de la Cultura y estará la Carpa Roja, al conmemorarse la Semana Mundial del Parto Humanizado, desarrollándose diferentes charlas sobre la temática.

Habrá espectáculos artísticos y humorísticos. A través de Centros MEC se contará con Ajedrez para la Convivencia, artistas de Minas como la Murga “Pan Comido”, comenzando la actividad sobre las 14 horas del sábado en Plaza “Lázaro Cabrera”.

Se informó también que la próxima semana comenzará el Taller de Candombe en el Taller 120, el cual funcionará hasta fin de año y estará a cargo de Rolando Rodríguez, integrante de “Cruzadera”.
Además se iniciarán talleres de Zumba en las localidades de Pirarajá y Mariscala, los cuales serán impartidos en forma gratuita.

El jueves 26 de mayo, en Teatro Lavalleja, Centros MEC presentará la obra infantil “El Principito”, en funciones a realizarse a las 15:00 y a las 20:00 horas, una de ellas coordinada con la Inspección de Escuelas. El elenco que representa la obra ganó un premio “Florencio”, como mejor obra infantil. Además habrá una muestra de libros en el hall del teatro, mientras que próximamente se abrirán las inscripciones para el programa “Uruguay actúa, talleres de actuación a cargo de Silvia Nogarese que serán dictados en Teatro Lavalleja.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.