Ultimas Noticias

EL CAMPEÓN PISÓ FUERTE PARA CERRAR LA PRIMERA FECHA

La primera fecha del Minuano 2016 se cumplió en su totalidad en la noche de ayer, cuando Lito, derrotó a Solís por 4 a 1, marcando la diferencia más abultada registrada hasta el momento. El actual campeón dijo presente y confirmó su vigencia.



En la fría noche de ayer y con poco público, se llevó a cabo un partido -al decir de varios protagonistas de ambos equipos- bien “a la uruguaya”: el local jugó en cancha del visitante, y por cuestiones administrativas, los jugadores debieron esperar varios minutos a la terna arbitral para comenzar el partido.

Una vez comenzado el encuentro, Lito encontró temprana ventaja cuando Álvaro Hernández, aprovechando un rebote otorgado por el guardameta de Solís, convirtió el 1 – 0 a los cuatro minutos de juego. Apenas diez minutos después, en el cuarto de hora Emiliano Hernández resuelve una jugada en el área para marcar el 2 – 0, y sin dar un respiro, Hernández mandó la pelota al fondo de la red por segunda ocasión. En veinte minutos, Lito avasalló a su rival.

Solís sin embargo, no bajaría los brazos, y a los 35 minutos de juego descontó a través de Ignacio Delgado, para poner las cifras 3 – 1 con que finalizó la primera mitad. 

En la segunda parte, Lito manejó la diferencia a su favor, bajando la intensidad del juego y preservando a sus jugadores, que habían enfrentado el domingo a Lavalleja, y esperan el fin de semana a Defensor de Maldonado por la Copa Nacional de Clubes, se limitó a mantener el juego lejos de su arco, circunstancia que se le facilitó tras la expulsión Delgado en Solís. A los 74 minutos de juego, como broche final, una incursión del recién ingresado Fabián Aicardi en el área provocó un penal que Gonzalo García transformaría en gol, para establecer el marcador final de 4 – 1.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.