Ultimas Noticias

ENTREGARON EL 0KM DE LA RIFA DE MINAS Y ABRIL

Dice el dicho popular que los hijos vienen con un pan bajo el brazo, pero Lautaro Fariña fue un poco más allá: la suerte quiso que viniera con auto cero kilómetro, al ser poseedor del número favorecido de la rifa del Festival Minas y Abril.



En la noche de ayer, frente a las instalaciones del CRIMA del Hospital Alfredo Vidal y Fuentes, la Directora Dra. Carmen Estela, y el escribano Gustavo Echaverría entregaron las llaves del automóvil Suzuki Alto 0km a Ismael Fariña y Natalia Fernández, los compradores del número 2102, que en su momento pusieron a nombre de su pequeño hijo Lautaro, y a la postre fuera el numero sorteado el domingo 15 de Mayo, durante la última jornada del Festival Minas y Abril.

Lautaro Fariña Fernández, el flamanate ganador, no pudo asistir a la entrega del premio por problemas de salud, y sus padres, cuya intención es no conservar el coche, sino ponerlo a la venta, comentaron su incredulidad al momento de recibir la llamada telefónica que les dio aviso del resultado del sorteo, ya que al responder el teléfono, la persona al otro lado de la línea preguntó si podía hablar con Lautaro Fariña, algo que les resultó extraño porque su hijo tiene apenas 17 meses.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.