Ultimas Noticias

FINALMENTE COMENZÓ EL CAMPEONATO MINUANO 2016

Finalmente pudo jugarse la primera jornada oficial a nivel del Campeonato Minuano, con tres encuentros disputados el día sábado, en los que se enfrentaron Barrio Olímpico - Estación; Las Delicias – Guaraní-Sarandí y Nacional - Sportivo Minas. La fecha se completará los días miércoles y jueves, con los enfrentamientos entre Lavalleja – Granjeros y Lito – Solís.



En su cancha, Barrio Olímpico derrotó a Estación. Mario Amorín abrió el tanteador cuando el conjunto de Estación parecía dominar el encuentro y llevar más riesgo al área rival. Gabriel Mainentti igualaría las acciones para los ferrocarrileros antes del descanso. Martín Goñi, apenas iniciada la segunda mitad, devolvería la ventaja a Barrio Olímpico, y Mario Amorín, en el tiempo de descuento puso cifras finales al marcador, dando al conjunto de la franja el triunfo por 3 tantos a 1.

Las Delicias, en su reducto, derrotó a Guaraní Sarandí 2 tantos a 1. Adrián Birriel adelantó a los albicelestes a los 16 minutos del primer tiempo, y con el 1 – 0 se irían al descanso. Guaraní – Sarandí asedió el área locataria desde el comienzo de la segunda mitad, y Cristian Larrosa marcaría, mediante ejecución de penal, la igualdad transitoria para Guaraní Sarandí. Sin embargo, a casi diez minutos del final del cotejo, Tabaré Garibotti daría el triunfo a los locatarios.

En condición de visitante, Sportivo Minas derrotó a Nacional 3 a 1. Franco González abrió el marcador, con un tempranero gol, que sería el primero del Campeonato. Maicol Valdez, y el mismo Franco González por segunda ocasión convirtieron para los azules, y Manuel Bitancurt puso el descuento para los albos en las postrimerías del partido.

Olimpia, que disponía de fecha libre, y Granjeros, que hasta el día miércoles no cumplirá su compromiso ante Lavalleja, jugaron un partido amistoso en el que incidentes poco amistosos determinaron la suspensión del mismo a falta de diez minutos para el final, cuando ambos equipos igualaban en un gol por bando.

El próximo miércoles a las 20:30 y el jueves, a las 20:00, la primera jornada se completará con los enfrentamientos de Lavalleja - Granjeros y Solís – Lito; ya que los equipos minuanos debieron postergar sus encuentros debido a que el fixture de la Copa Nacional de Clubes marcaba el enfrentamiento entre ambas escuadras. 

La próxima fecha del Minuano 2016 marca los enfrentamientos de:
Lito – Barrio Olímpico
Sportivo – Solís
Guaraní S. – Nacional
Granjeros – Las Delicias
Olimpia – Lavalleja
Libre: Estación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.