Ultimas Noticias

GRUPO CRECE PRESENTA PROYECTO ANTE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA

En la jornada de ayer sesionó en Minas el Grupo Crece, el cual involucra a los Centros Comerciales de Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres desde un principio, y que ha sumado recientemente al Centro Comercial de Cerro Largo y a la Unión de Comerciantes Minoristas de Maldonado.



Tomás Casas, Martín Rodríguez, José Pereira y Miguel Brun, titulares de los Centros Comerciales de Lavalleja, Rocha, Maldonado y Treinta y Tres respectivamente, comparecieron a la conferencia de prensa, la cual tuvo la apertura de Casas. Tras referirse a las anexiones del Centro Comercial de Cerro Largo y de la Unión de Comerciantes Minoristas de Maldonado, informó sobre la presentación de un proyecto internacional con el que CRECE concursa ante la Comunidad Económica Europea.

El orden del día de la sesión incluyó una inquietud regional en torno a extensión cultural musical y el debate inicial para la presentación de un proyecto para el reciclaje de materiales con producción de combustible. También se conversó sobre la posibilidad de que el artista minuano Alexis Corbo realice un ciclo de conciertos en la región.

Comentó también que en reunión mantenida en Treinta y Tres, el Grupo CRECE avanzó en el proyecto de la tarjeta de beneficios CRECE regional, que incluye un programa de fidelización al cliente, la cual manejará descuentos puntuales u ofertas particulares, trasladadas inmediatamente a todos los portadores de la misma. La tarjeta será distribuida en toda la zona Este a través de los Centros Comerciales.

En referencia a actividades propias del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja (CCIL), el doctor Tomás Casas, indicó que el domingo 22 de mayo, en el marco del Consejo de Ministros que se realizará el 23 en Batlle y Ordóñez, los Secretarios de Estado estarán presentes en nuestra ciudad. En el caso específico de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ingeniera Carolina Cosse, “tendrá su base operativa en el CCIL”, aseguró Casas. A partir de las 10 de la mañana del domingo 22 de mayo comenzará la jornada, convocando a aquellos empresarios que tengan motivaciones (especialmente industriales) de tener una entrevista con la Ministra, a que se dirijan al CCIL que es quien, en conjunto con la secretaría del Ministerio, elabora la agenda correspondiente.

El 23 de mayo visitará Minas el empresario Edgardo Novick, quien durante la mañana dará entrevistas a empresarios en el CCIL para lo cual también se ha extendido una convocatoria. En la tarde realizará visitas a empresas y a entidades sociales del departamento, mientras que en horas de la noche se realizará una reunión en la sede del CCIL, con empresarios, comerciantes y público en general, “para intercambiar experiencias exclusivamente en lo empresarial”, aclaró Casas.

El 24 de mayo el CCIL estará presente en la Cámara de Comercio de Maldonado, en reunión con OPP y organismos que tienen políticas dirigidas hacia los Centros Comerciales e Industriales de la región, en encuentro propiciado por el Grupo CRECE.

El 25 mayo se va a realizar en Confitería Irisarri, a las 19:330 horas, una charla brindada por parte de asesores de la Cámara Nacional de Comercio en materia de economía sobre “Perspectivas Económicas del Uruguay, de la región y el mundo”. 

El 27 de mayo se producirá una nueva reunión en el seno de CRECE, en el departamento de Maldonado, “de alto interés para el grupo”, según Casas y de la cual se brindarán detalles oportunamente. 

En otro orden de cosas, el CCIL realiza el lanzamiento de las inscripciones para la instalación de una cooperativa de viviendas para empleados de comercio y pequeños comerciantes asociados al CCIL, de un rango de ingresos menor a 45 mil pesos del núcleo familiar. Por mayores informes, los interesados deberán comunicarse con la institución, en su sede de Florencio Sánchez entre Roosevelt y Treinta y Tres.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.