Ultimas Noticias

INSCRIBEN PARA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN “SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS”

En la Intendencia de Lavalleja, a través del Área de Familia y Mujer, se realizó el lanzamiento de una nueva edición del certamen “Señora de las Cuatro Décadas”, por vía de la Directora de dicha área, Adriana Baladán, y de Leticia Pérez, integrante de la organización. El evento se realizará el viernes 3 de setiembre en Teatro Lavalleja.



Las inscripciones están abiertas para mujeres de entre 40 y 50 años, oriundas de Lavalleja. En esta edición, la ronda departamental será preliminar del evento a nivel nacional. Las inscripciones se reciben por Facebook y a través de la oficina de Familia y Mujer. Para esta edición, la vestimenta utilizada será de la diseñadora “Bea Creaciones”, a través del contacto realizado desde la Oficina de Afro Descendientes de la Intendencia, concretamente de Beatriz Pintos, referente de UDADU.

“En este certamen no gana la más linda, ni la que tenga mejor cuerpo, sino la mujer que mejor represente a una mujer de 40 años”, aclaró Pérez sobre las características del certamen. 

La etapa final del certamen, a nivel nacional, se realizará posiblemente en Punta del Este, en el Nogaró Casino, donde durante 4 días, las representantes de cada uno de los 19 departamentos compartirán una gran experiencia.

El evento “Señora de las Cuatro Décadas” está avalado por el Ministerio de Turismo, por lo cual cada representante de cada lugar deberá defender su lugar de origen en lo que refiere a puntos turísticos, indicando los atractivos y beneficios de visitarlos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.