Ultimas Noticias

LAVALLEJA F.C. GOLEÓ A LITO Y RECUPERA EL LIDERATO DE LA SERIE

Durante el mediodía del domingo, Lavalleja F.C. recibió al Club Atlético Lito en el Parque Alfredo García Montero por la Copa Nacional de Clubes de OFI, en un encuentro que se disputó bajo lluvia y finalizó con goleada de los albirrojos, que derrotaron 5 - 0 a los del Barrio Venecia. El empate entre Libertad de Maldonado y Defensor de San Carlos le permitió a Lavalleja retomar el liderazgo de la Serie J.



Bajo lluvia por momentos intensa, que impidió a ambos equipos desarrollar un juego demasiado técnico, Lavalleja encontró rápidamente la ventaja en los primeros minutos. Apenas iban 9 nueve minutos cuando la pelota llegó a Santiago Bacetti en el área, quien remató a la derecha de Armanetti para abrir el marcador. Lavalleja logró por varias minutos acercarse con peligro al área rival, pero Lito fue recomponiéndose en la cancha, e incluso encontró un gol -anulado por posición adelantada de Álvaro Hernández- tras un tiro libre ejecutado por Gonzalo García.
Cuando ya se aproximaba el final del primer tiempo, a los 42 minutos, Sebastián Baladán convierte el segundo de Lavalleja, y apenas dos minutos después, a los 44, Andrés Berrueta convertiría el 3 - 0 parcial con que se irían al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente Bacetti, y también a los 9 minutos de juego, estiraría a cuatro goles la diferencia en el marcador, y a los 22, también repetiría Andrés Berrueta, para hacer contundente el triunfo locatario, que consiguió una abultada diferencia en base a la efectividad de sus delanteros, en un partido cuyo trámite fue más equilibrado que el marcador.

Por su parte, en San Carlos, Libertad recibió a Defensor de Maldonado en otro partido con muchos goles. Defensor se puso en ventaja a los 27 con gol de Héctor Giménez; Agustín Hernández y Pablo Abbadie darían vuelta transitoriamente el resultado a favor de los Carolinos, y en los últimos diez minutos de juego, Defensor empataría y pasaría a ganar con goles a los 80 y 87 minutos convertidos por Nicolás Pereyra, y cuando parecía que la victoria se la llevaba el visitante, Edgardo Veloso convertiría el 3 - 3 final a los 88.

De esta forma, Lavalleja encabeza la serie con 7 puntos y recibirá a Defensor (su escolta con 6) el próximo domingo, mientras Lito, ya eliminado se medirá con Libertad, que con 5 puntos todavía tiene chances de obtener la clasificación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.