Ultimas Noticias

LAVALLEJA, MAS EFECTIVO, DERROTÓ A OLIMPIA

Anoche se cumplió con el penúltimo encuentro de la segunda fecha del Campeonato Minuano, cuando Olimpia recibió a Lavalleja, en cancha de Estación. En su debut, los “Alas Rojas” no pudieron aprovechar los momentos de dominio, y Lavalleja, contundente en jugadas de pelota quieta, se quedó con el partido.



Pese a las bajas temperaturas, el estreno de Olimpia en el Campeonato Minuano (tuvo libre en la primera fecha) acercaron numeroso público a la cancha del Club Atlético Estación, donde los alas rojas enfrentaron a Lavalleja Futbol Club. En lo previo, un duelo entre candidatos a disputar las primeras posiciones del torneo.

Tras unos primeros minutos de juego discreto por parte de ambas escuadras, Olimpia comenzó a mostrarse más ofensivo, disponiendo de varias ocasiones para abrir el marcador en pies de Manuel Abreu y Ledesma. Lavalleja, que mantuvo en el banco a Andrés Berrueta y a Jonathan Pérez, parecía no encontrar la fórmula para inquietar el arco olimpista. Sin embargo, cuando expiraba la primera mitad, a falta de un minuto para el descanso, Johany Hernández cabeceó un tiro de esquina ejecutado por Manuel Martínez y puso las acciones 1 – 0 a favor de Lavalleja, resultado con el que se fueron al descanso.

Apenas comenzada la segunda parte, en que se presumía que Olimpia saldría dispuesto a revertir el resultado parcial, Gabriel Bacetti transformaría en gol un tiro libre desde el borde del área, dejando sin reacción posible al golero Fungi. Iban 8 minutos del complemento, y Lavalleja contaba con la tranquilidad de dos goles de ventaja, los dos originados desde jugadas de pelota quieta, y ambos convertidos por los jugadores que este año refuerzan a los albirrojos, incorporándose desde Pan de Azúcar.

Olimpia luchó el resto del encuentro contra el marcador desfavorable, pero no contó ya con las opciones que había tenido durante la primera mitad, a excepción de un gol convertido por Abreu que fuera anulado por el árbitro, ante un equipo de Lavalleja que ordenó su defensa y esperó a su rival, tratando de aprovechar alguna opción de contragolpe.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.