Ultimas Noticias

LAVALLEJA SE IMPUSO 3 - 1 A GRANJEROS POR EL CAMPEONATO MINUANO

Reviviendo la final de la segunda fase del Minuano 2015, Lavalleja y Granjeros se enfrentaron en la noche de ayer en el Alfredo García Montero cumpliendo con la primera fecha del Campeonato Minuano 2016. Los albirrojos se impusieron por tres goles a uno.



Lavalleja Fútbol Club comenzó con pié derecho su participación en el Campeonato Minuano, estrenando en competencia oficial la iluminación de su terreno de juego y consiguiendo un debut victorioso ante el siempre aguerrido conjunto de Villa del Rosario, consiguiendo tres puntos que lo colocan a la par de Barrio Olímpico, Las Delicias y Sportivo Minas, vencedores de los partidos disputados el pasado sábado.

El primer tiempo del encuentro mostró alternativas favorables para ambos equipos, e incluso mostró mayor iniciativa por parte de Granjeros, ordenado en la marca y manteniendo el juego en terreno rival, ante un conjunto de Lavalleja que parecía no encontrar el juego dinámico que mostró en la pasada temporada. Sin embargo, las individualidades pesan, y a los 22 minutos de juego Jonathan Pérez consiguió la ventaja para los albirrojos, marcando el 1 – 0 con que se irían al descanso.

Para el complemento, los locatarios mostraron desde el inicio la intención de ser protagonistas, mejoraron en la posesión del balón y la habilitación de sus delanteros, y ampliaron la diferencia a través de Germán Fernández, que a los 15 minutos de la segunda mitad convirtió el segundo gol de Lavalleja, imponiendo una ventaja que parecía difícil de revertir por parte de la visita.

En los últimos minutos reglamentarios del partido, sin embargo, Cristian Nadile encontraría el descuento anotando, tras un rebote, un golazo desde el borde del área que propiciaría la reacción anímica del equipo de Granjeros, volcándose al ataque en pos del empate, contando con los cinco minutos adicionados por el árbitro. Sin embargo, a los 47”, Andrés Berrueta, a través de la ejecución de tiro penal, puso fin a la reacción visitante y cifras finales de 3 a 1, consiguiendo para su cuenta personal el gol que le había sido negado en el transcurso de los noventa reglamentarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.