Ultimas Noticias

LITO – BARRIO OLÍMPICO: UN PUNTO PARA CADA LADO

Lito y Barrio Olímpico se repartieron el dominio, los goles y los puntos en el último partido de la segunda fecha del Campeonato Minuano. Fue empate uno a uno en el Parque Artigas y los dos comparten cuatro puntos en la tabla de posiciones, dos por debajo de Lavalleja, Sportivo Minas y Las Delicias, que lideran con seis.



Los dos equipos ofrecieron un partido parejo, disputado y vistoso, con cierto predominio de los azules en la primera mitad, donde mantuvieron la posición del balón y los laterales fueron protagonistas. 

Lito se puso en ventaja a los 35 minutos de juego, con una bolea de Fernando Correa que se clavó en el ángulo del arco defendido por Bruno Acosta. Barrio Olímpico no consiguió inquietar a Armanetti en la primera parte, con una Mario Amorín completamente neutralizado por la defensa.

En la segunda parte, sin embargo, el equipo de la franja fue ganando terreno a partir de un buen desempeño en el medio de la cancha, desde el que fueron aproximándose al área rival. El asedio tuvo su premio a los 60 minutos de juego, cuando Bruno Vázquez cabecea solo por el segundo palo y deja sin recursos al golero Armanetti.

Con media hora de juego por delante, el partido se volvió intenso y fue ganando en aspereza, pero ninguno pudo inclinar la balanza a su favor, finalizando con un empate 1 – 1 que deja en la tabla de posiciones del campeonato a tres equipos con puntaje perfecto: Lavalleja, Sportivo Minas y Las Delicias.

En la próxima fecha, se enfrentarán el sábado a las 15:30 Las Delicias – Olimpia en cancha de Las Delicias, y Nacional – Granjeros en cancha de los tricolores. El domingo, Solís recibirá a Guaraní Sarandí a las 15:00 y Barrio Olímpico a Sportivo Minas a las 15:30; y el miércoles por la noche, Estación será local ante Lito a la hora 20:00.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.