Ultimas Noticias

LITO DERROTA A ESTACIÓN Y SE ACERCA AL LÍDER

Estación no repitió el juego mostrado en el debut, y cayó en su cancha ante Lito, en un partido que estuvo detenido por varios minutos por una falla en la red lumínica. Los azules retoman el camino del triunfo y se ponen a un punto del líder en el cierre de la tercera fecha disputada.



El partido apenas empezaba a mostrar las primeras acciones ofensivas –un disparo de media distancia de Matías Lacoste, y un tiro libre ejecutado por Mayco Correa para Lito- cuando un desperfecto en la red lumínica, que se apagó parcialmente, provocó una suspensión temporal del juego, que se extendió poco más de cuarto de hora.

Lito encontraría la ventaja rápidamente tras la reanudación del partido, cuando en una jugada que no revestía mayor riesgo, Correa fue derribado en el área del conjunto rojo y Lacoste transformaría el penal en gol para abrir el tanteador. Estación no consiguió equilibrar a pesar de generar algunas oportunidades a través del juego aéreo, y el 1 – 0 se mantendría hasta el descanso.

En el segundo tiempo, los locales se mostraron más audaces en la ofensiva: a los cinco minutos, Alexis Martínez estrella un potente disparo en el palo, e instantes después, el golero Armanetti evitó la caída de su arco ante un remate de Erián Bonilla. Era el mejor momento de los rojos, pero desde esa misma jugada, tras un largo pelotazo que deriva a Lacoste, quien elude al golero rival y remata desviado, se genera un polémico tiro de esquina –todo Estación protestó la decisión del juez Pereira- y una vez ejecutado, Martín Fontes, de cabeza, convierte el 2 – 0 a los 17 minutos del complemento. Cuando se terminaba el tiempo reglamentario, un error de la defensa roja, permitió que Carmelo Correa presionando al arquero Martínez, recuperara la pelota y habilitara a Lacoste para marcar sin resistencia el 3 – 0. En tiempo de descuento, Alberto Vecino conseguiría el gol de la honra para Estación, estableciendo el 3 – 1 definitivo.

Con este resultado, Lito se instala en la segunda posición de la tabla con 7 puntos, por detrás de Sportivo Minas que lidera con 9, y seguido por Lavalleja y Las Delicias con 6, aunque los albirrojos tienen un partido menos disputado. Guaraní –Sarandí y Barrio Olímpico comparten 4 unidades; Granjeros y Olimpia 3; Nacional 1 y Estación (también con un partido menos) y Solís cierran las posiciones sin puntos a su favor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.