Ultimas Noticias

LITO Y LAVALLEJA EMPATARON EN EL ARRANQUE DE LA COPA DE CLUBES

Lito y Lavalleja se enfrentaron el domingo por la 13ª Copa Nacional de Clubes, repitiendo los partidos que disputaron como finalistas de la pasada edición Campeonato Minuano. Fue empate sin goles en el Parque Artigas, y la tabla de posiciones comienza equiparada en la Serie J del torneo, ya que también igualaron los equipos Defensor de Maldonado y Libertad de San Carlos.



Numeroso público se congregó en el Parque Artigas para presenciar el encuentro con que Lito y Lavalleja iniciaron su participación en el marco de competencia oficial, en este caso, cumpliendo con la primera fecha, de la primera fase de la Divisional B de la 13ª Copa Nacional de Clubes, en la que comparten la Serie J con Defensor de Maldonado y Libertad de San Carlos.

El partido comenzó con predominio del conjunto albirrojo, que se mantuvo próximo al arco de los azules en los primeros minutos de juego, aunque no consiguió que la presencia de Andrés Berrueta desnivelara a su favor, opacado durante todo el encuentro por la marca constante de Pablo Viana. Más allá de su eficiencia defensiva, Lito no consiguió el funcionamiento colectivo que caracterizara su juego durante la temporada pasada.

En la segunda parte, Lito generó su cuota de peligro sobre la portería de Pablo Alzogaray a través de la intervención de Álvaro Hernández, y Lavalleja tuvo sus chances en pies de Marcelo Martínez y Germán Fernández, a quien se le anuló un gol por posición fuera de juego; pero el trámite del partido prosiguió con poca exhibición futbolística y cierto abuso de los pases largos, buscando evitar el desgaste físico de los jugadores producto de un terreno de juego, que al igual que los demás escenarios deportivos de la ciudad, no estaba en las condiciones óptimas para favorecer el espectáculo.

Los equipos de Defensor de Maldonado y Libertad de San Carlos, que comparten la Serie J con los equipos minuanos, también repartieron puntuación, al empatar en dos goles por bando. En la próxima fecha, Lavalleja será local ante Libertad; mientras que Lito, también en condición de dueño de casa, hará lo propio con Defensor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.