Ultimas Noticias

LITO Y LAVALLEJA FUERON DERROTADOS POR LA COPA NACIONAL DE CLUBES

En una tarde complicada para los equipos minuanos que disputan la Copa Nacional de Clubes, Libertad de San Carlos derrotó a Lito por 4 a 0, mientras que Defensor de Maldonado dio cuenta de Lavalleja Fútbol Club por 2 a 1, encaramándose a la cima de la tabla de posiciones de la Serie J.


foto: gentileza de Natalia Hernández

En la tarde del domingo, el Club Atlético Lito y Lavalleja Fútbol Club disputaron sus primeros compromisos fuera de la ciudad de Minas por la Copa Nacional de Clubes. El conjunto Litense visitó a Libertad en la ciudad de San Carlos, mientras que Lavalleja hizo lo propio se desplazó hasta Maldonado, para enfrentar a Defensor.

En ambos partidos, los locales hicieron valer su condición imponiéndose en el desarrollo del juego y en goles. Libertad, en el Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos, goleó a Lito por 4 goles a 0, con goles de Martín Ypes y Pablo Abbadie en el primer tiempo, y de Edgardo Veloso y Abbadie en el segundo.

Defensor, por su parte, también se alzó con la victoria ante Lavalleja, con Goles de Andrés Santos en la primera mitad, y de Gastón Aispuru promediando el segundo tiempo. Para Lavalleja, descontó Matías Cóccaro a los 73 minutos de juego, para el resultado definitivo de 2 – 1.

Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Serie J es encabezada por Defensor de Maldonado con 5 puntos, Libertad de San Carlos y Lavalleja F.C le siguen, compartiendo 4 unidades (teniendo los Carolinos mejor saldo de goles), y Lito suma 2 puntos obtenidos de los empates con Lavalleja y Defensor.
La cuarta fecha enfrentará, el próximo fin de semana, a Libertad de San Carlos ante Defensor de Maldonado, y Lavalleja contra Lito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.