Ultimas Noticias

LLAMADO DE MEVIR PARA CONSTRUIR Y REFACCIONAR VIVIENDAS O GALPONES EN MARISCALA

MEVIR ha abierto un llamado para construir y refaccionar viviendas o galpones en Mariscala, proyecto para el cual se recibirán inscripciones el día 31 de mayo en el Centro Uruguayo de esa localidad.



Mevir, a través de la Comisión Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre, lanzó una convocatoria a interesados con terreno propio para hacer viviendas nuevas o refacciones en áreas urbana o suburbana, y aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción o construcción para la producción en áreas rurales, en el marco de la implementación de los Planes Integrales de Proyectos Locales

La fecha de inscripción es el martes 31 de mayo a las 10:00 horas, en las instalaciones del Club Centro Uruguayo de Mariscala, y como requisito, deberán ser mayores de 18 años y comprobar la necesidad de una vivienda nueva, o refacción de la existente, así como la imposibilidad de resolverlo por sus propios medios.

Es requisito excluyente, tener un año de residencia en la zona que abarca el programa a la fecha de la inscripción, o bien trabajar en esa misma área, pero en ese caso, deberán comprobar 2 años de antigüedad en dicho empleo.

Para ser elegibles para esta convocatoria, el ingreso líquido mensual del hogar debe ser menor a 60 unidades reajustables (UR), unos 54.030 pesos, y no ser profesional universitario. Además, los interesados deben manifestar su disposición a integrar el sistema de autoconstrucción asistida por parte del núcleo familiar, durante la obra.

La documentación requerida y todos los requisitos se detallan en el sitio web de Mevir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.