Ultimas Noticias

MÚSICA Y POESÍA PARA COMENZAR NUEVO CICLO DE ENCUENTROS LUNARES

Se retomará el ciclo Encuentros Lunares, que durante el pasado año, en cada luna llena, conjurara música, danza, artes escénicas y poesía en diferentes puntos de la ciudad de Minas. La actividad comenzará el próximo sábado a las 19:30 horas, en Café San Pedro (Paseo Héctor Leis de Rambla Esther Moré) contando con el apoyo de Centros MEC.



“Con la luna llena de guía nos sentimos felices de volver a encontrarnos a través de la poesía y la música” Gabriela y Olga, en representación de la organización de los Encuentros Lunares, invitaron a la puesta en marcha del ciclo 2016, recordando que “13 lunas atrás comenzábamos a reunirnos alrededor del fuego del arte”.

Este sábado la lectura, la poesía y la música serán los protagonistas: Karla Ferrer, llegada de Puerto Rico poco tiempo atrás, compartirá los poemas de su libro “Amalgamas”; también se estará presentando el libro “En Minas Se Está Siendo”, una antología poética con voces actuales de la poesía escrita en Minas, que incluye, en una edición independiente, apoyada por Centros Mec Lavalleja, la obra de 10 autores minuanos (Olga Leiva, Franco Laviano, Pablo Baubeta, Rosana Perez, Bilu Inchala Guidai, Wily Germán, Axel Díaz, Gerardo Martinez, Gabriela Madrid y Pablo Briano). La música estará a cargo de Agustín Gastán y Marcia Lescano.

Siguiendo la tradicional dinámica de los pasados encuentros, el micrófono estará abierto para lecturas de los presentes, sean éstas de producción propia o textos de otros autores escogidos para la ocasión, “a sacar de los cajones, de los bolsillos, de la parte de atrás del cuaderno ese poema para compartir. Y si todavía no te animás podes compartir un texto que te guste mucho”, exhortan desde la organización.  La entrada es libre y para toda la familia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.