Ultimas Noticias

PERFUMERÍA GARCÍA FESTEJÓ, CAPACITÓ Y REGALÓ EN SU ANIVERSARIO

En salones del Club 25 de Agosto, repletos de público, Perfumería García realizó un taller de capacitación, actividad enmarcada en los festejos por los 29 años de creación de la empresa. Asimismo, al igual que en años anteriores, se realizó una donación de materiales a la Escuela Técnica de Minas.


“Hace tiempo intentamos gestar cosas nuevas para las profesionales de Minas, desde que empiezan a estudiar en Utu, institución que es el semillero de las profesionales de Minas (peluquería, manicura, maquillaje, masajes), eventos que beneficien tanto a las estudiantes como a las actuales profesionales de la ciudad y del departamento”, afirmó, en representación de Perfumería García, Rúben García Henry.
El objetivo central fue “dar a conocer formas de trabajo tanto en la parte de coloración, que es fundamental, como en algo que en la actualidad está de moda como es el brushing progresivo”, explicó. En el caso de la coloración, se empleó la tinta Creative Colours, y Kakawa en brushing progresivo.

“Por primera vez acercamos a Minas una charla de la empresa Taiff (de secadores, planchas, rizadoras), de origen brasilero, con un respaldo muy importante, que profesionalmente, para nosotros, es la número 1 en Uruguay”, prosiguió García. Por primera vez en Minas se mostró cómo funciona cada parte del secador y qué mantenimiento debe realizarse para que funcione bien.
“La línea Taiff tiene un respaldo muy bueno. No trabajamos con marcas que no lo tengan. La relación con nuestra clientela no se limita a la venta de productos. En muchos casos es más importante el respaldo en la venta que la venta en sí”, definió el entrevistado, citando el siguiente ejemplo: “Si determinado artículo debe ser enviado a Montevideo para su reparación, nos encargamos de todo el proceso post venta. Somos muy celosos de ese tema, conscientes de que se trata de herramientas de trabajo”.
En cuanto a Riviera Cosméticos, presentó sus productos Creative Colours y Kakawa. “Es una empresa que nació en 1979, con la cual trabajamos hace muchísimos años, totalmente uruguaya. Francisco Villalba (su Director) es un joven arquitecto que heredó ese amor por la parte de cosméticos. Viaja al exterior asiduamente para conocer productos nuevos, los cuales trae al país”, puntualizó.

125 personas asistieron al evento. “Fue un éxito y seguramente en el correr del año vamos a hacer alguna otra actividad de este tipo. Tenemos que devolverle a la sociedad parte de lo que la sociedad nos da, y Perfumería García es agradecida al apoyo recibido en estos 29 años por nuestra clientela, en general y de parte de las profesionales. De lo contrario no existiríamos, porque somos pequeños y tenemos a monstruos al lado nuestro”, aseveró García.
Loden S.A., importador de Taiff y de Panasonic, ha realizado sendas donaciones a UTU Minas, consistentes en secadores, planchas y máquinas de cortar pelo.

Diego Alcorta (Director de Loden S.A. Importador de Taiff y Panasonic)
“Nos dedicamos a importar las herramientas para peluquería Taiff, una marca cien por ciento brasilera, fundada en su momento por una familia llegada desde Japón, vinculada a la parte de belleza desde hace 40 años. Desde hace 20 años, aproximadamente, empezaron con esta línea profesional de herramientas (principalmente secadores y planchitas) y les ha ido muy bien, tanto en Brasil como en otros países de la región.
Son productos de buena calidad, que soportan un ritmo de trabajo fuerte, pesado, como generalmente es el de una peluquería. En Uruguay buscamos tener el mejor respaldo posible. En cada importación se traen repuestos originales y tratamos de estar siempre a la vanguardia en cuanto al servicio post venta de cada producto.
Apoyando el aniversario de Perfumería García hicimos la presentación de un modelo nuevo de Taiff y hablamos de las características que tienen los secadores Taiff y que no tienen las otras marcas.
Hace doce años empezamos con esta actividad y casi desde el principio trabajamos con Perfumería García, con muchas fluctuaciones en el mercado, con la incidencia de la competencia, pero él se ha portado muy bien con nosotros y tiene la exclusividad en Minas”.

Francisco Villalba (Director Riviera Cosméticos)

“Nos conocemos hace muchos años con Perfumería García y hace mucho tiempo programamos este taller. Hicimos una presentación de todos los productos, para luego hacer la demostración del alisado progresivo y una coloración Creative Colours.
La nuestra es una empresa familiar, de generación en generación, con todo lo que ello implica y el esfuerzo que uno tiene que hacer para salir adelante con una empresa propia y nacional. Además soy arquitecto y fui haciendo la carrera mientras desarrollaba mi tarea en la empresa. Ha sido a puro esfuerzo, prueba y error, trabajar y estudiar mucho. La receta es el esfuerzo continuo, nada más”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.