Ultimas Noticias

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MINUANO

Durante sábado y domingo se llevaron a cabo tres de los cinco partidos de la segunda fecha del Campeonato Minuano, registrándose en la primera jornada el agónico empate de Guaraní ante Nacional, y en la segunda, los triunfos de Las Delicias sobre Granjeros y de Sportivo Minas ante Solís. El miércoles, Olimpia debutará enfrentando a Lavalleja, y el día jueves se completará la fecha cuando Lito reciba a Barrio Olímpico.



Un solo partido por el Campeonato Minuano se llevó a cabo el día sábado, cuando Guaraní – Sarandí, en condición de local, recibió a Nacional en su cancha. Ambas escuadras habían sufrido resultados adversos en la primera fecha, y desde el inicio mostraron la intención de buscar un resultado favorable. Las opciones claras de gol, sin embargo, escasearon durante el primer tiempo, y solo la ejecución de un tiro penal a los 16 minutos de juego, convertido por Cristian Larrosa, le daba la ventaja parcial a Guaraní hasta el descanso.

En la segunda parte, Nacional tuvo el empate a su alcance, también de penal, pero el disparo de Fungi fue contenido por el arquero Gonzalo González. A los 28 minutos del complemento Fernando Rodríguez ampliaría la ventaja para Guaraní y parecía que los locales seguirían de largo. A falta de doce minutos para el final del tiempo reglamentario, Joaquín Arias fallaría un segundo penal a favor de Nacional, y sería recién a los 81 minutos de juego, que se concretaría la reacción tricolor, con goles consecutivos de Fungi, Atilio García (87) y Martín Diéguez (88). Sin embargo, cuando parecía que el conjunto albo se quedaba con un partido inicialmente adverso, pero en el último suspiro del encuentro, el árbitro sancionó una pena máxima a favor de Guaraní, con la que Cristian Larrosa establecería el 3 – 3 definitivo.

El domingo, en horas del mediodía, Las Delicias viajó a Villa del Rosario para enfrentar a Granjeros, donde conseguiría su segunda victoria en el torneo, también alcanzada en los últimos minutos de juego. Luego de 86 minutos de un disputado partido en que ninguno de los contendientes contó con opciones claras de gol, Walter Rodríguez convertiría el único tanto del partido a favor de los albicelestes.

Sportivo Minas mientras tanto, consiguió imponerse a Solís por 2 – 0 jugando en cancha de Las Delicias, con goles de Maicol Valdez y Franco González que llegaron durante la segunda parte de un encuentro discreto que por momentos se desarrolló bajo lluvia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.