Ultimas Noticias

SPORTIVO MINAS SE MANTIENE EN LA CIMA DEL MINUANO

La cuarta fecha en disputa del Campeonato Minuano, jugada parcialmente durante este fin de semana, registró el sábado la victoria de Sportivo Minas, que se mantiene en la punta, ante Estación; y Granjeros, que derrotó a Solís. Guaraní Sarandí igualó en su encuentro ante Barrio Olímpico, y Olimpia - Nacional fue suspendido por los árbitros debido a la lluvia.



En la tarde del sábado, Sportivo Minas, con tres victorias en igual cantidad de partidos, y Estación, que a pesar de los resultados negativos había mostrado un buen esquema de juego en sus dos presentaciones previas, prometían un partido interesante; sin embargo, el primer tiempo se agotó con apenas un par de situaciones de gol que no se concretaron: un tiro libre de Sportivo que se estrelló en el palo, y una disparo de Mainentti para estación que cruzó paralelo a la línea de gol para Estación.
En la segunda mitad, Sebastián Villares puso en ventaja a los azules a los 21 minutos de juego; aunque apenas siete minutos más tarde, a los 28, William Ballardo recuperaría la igualdad para los rojos, tras un error del portero Jorge Fernández. A los 39 minutos, Mayco Valdez convertiría el 2 - 1 favorable a Sportivo, ejecutando un penal cometido contra Villares, y a los 44, cuando todo Estación atacaba en busca de la igualdad, un contragolpe permite que Villares habilitara a Diano, que puso el 3 - 1 definitivo.

El día de hoy domingo, tres encuentros se debían disputar en forma simultánea a partir de las 15:30: Olimpia - Nacional; Granjeros - Solís y Guaraní Sarandí - Barrio Olímpico. El primero de los mencionados fue suspendido por los jueces, por lo que el conjunto de las alas rojas continúa sin estrenar la localía. Granjeros recibió a Solís en Villa del Rosario, y con dos goles de Chaine y uno de Ferreira, derrotó por 3 - 1 al visitante, que había igualado parcialmente el resultado con gol de Jorge Cabana. El golero Braian Aguirre se convirtió en la figura del equipo vencedor, al atajar dos penales. Mientras tanto, en el Fidelino Sosa, Guaraní Sarandí recibió a Barrio Olímpico, en partido que finalizó con empate en un gol por bando.

El miércoles se disputará el último de los partidos programados de la fecha, cuando Lavalleja reciba a Las Delicias en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, más allá de que deberá fijarse nuevamente día y hora para el encuentro ente Olimpia y Nacional.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.