Ultimas Noticias

TODO LISTO PARA QUE PRIMERA EDICIÓN DE MINAS MUESTRA SEA UN ÉXITO

Sábado y domingo, en Complejo Jardines, se realizará la primera edición del evento Minas Muestra, actividad que nucleará a empresas, marcas, comercios y servicios de Minas. Integrantes de la organización brindaron detalles acerca de lo que se vivirá en ambas jornadas.



Analía Grandi, Jorge De León, Alejandra Urueña, Andrea Martínez y Noel Dorrego, en representación de Minas Muestra, aportaron información a pocos días de la realización de la primera edición. Comentaron que la idea es colmar las expectativas generadas, por lo cual han sido cuidados detalles que tienen que ver con la infraestructura y el contenido, para que de esa forma las familias que asistan al evento puedan disfrutar de un fin de semana diferente.

Se diagramó para la ocasión una gran pasarela, en la cual desfilarán 32 colecciones entre los dos días del evento. Teniendo en cuenta la proximidad del Día de la Madre, la moda, los textiles, la indumentaria de diseño, sean vestidos, accesorios o calzado, serán los grande protagonistas; sin embargo, numerosos comercios de otros rubros estarán presentes, y se dispondrá asimismo una sección gastronómica, de forma que el público pueda realmente "pasar el día" en las instalaciones de la muestra.

Los comercios que participarán están entregando las invitaciones a sus clientes, sin costo alguno para ellos. Admitieron que “Jardines quedó chico”, como forma de graficar la excelente respuesta obtenida, en relación a que la exposición se realiza en un período de otoño caracterizado por muy bajas temperaturas.

Se apuesta a que quien asista a la muestra pueda dejar estampadas sus impresiones, insumos que la organización utilizará a la hora de planificar una próxima edición. En ese sentido, la idea es poder realizar dos eventos de este tipo por año, cuando inicia la temporada otoño-invierno y al iniciarse la de primavera- verano, tendiéndose a diversificarse aún más la propuesta.

Habrá maquillaje artístico, artesanos, graficas visuales, plaza de automotores, gastronomía con degustación, eventos musicales y humorísticos y desfiles permanentes, contándose con opción a compra para aquellos que deseen hacerlo.

El sábado la actividad comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 22:30 horas. El domingo 8, comenzará a las 15:00 horas y se desarrollará hasta las 21:00 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.