Ultimas Noticias

CARANCHOS LEVANTA VUELO EN EL CAMPEONATO DE RUGBY DEL INTERIOR

El Campeonato de Rugby del Interior comenzó la serie de partidos revancha durante el pasado fin de semana, registrándose tres partidos por Grupo A, con victorias de Caranchos de Lavalleja frente a Juventud de Las Piedras, Veterinaria de Montevideo ante Cimarrones de Libertad y La Olla de Florida sobre Criollos.



Por la rueda regional comenzaron a disputarse el domingo los partidos de vuelta del Campeonato de Rugby del Interior, que tuviera su inicio la primera semana de abril, y finalizará en el mes de agosto, cuando quedarán determinados los equipos que podrán aspirar a las Copas de Oro, Plata, Bronce y Promoción.

Caranchos de Lavalleja enfrentó como visitante a Juventud de las Piedras en las cuidadas instalaciones del Complejo La Chacra del equipo pedrense, con el arbitraje del capitalino Juan Casini. Un partido de vital importancia para los serranos, que habían sido derrotados 13 – 5 sobre la hora, en el debut del campeonato por el conjunto blanquiazul.

El comienzo fue cuesta arriba para Caranchos, en virtud de un rápido try de Juventud, y a pesar del asedio de los minuanos en busca del empate, que mantuvo el juego durante varios minutos a pocos metros de la línea de try del rival, la cerrada defensa de los locales, o infracciones en el ataque mantuvieron a éstos en ventaja hasta avanzado el primer tiempo; hasta que una corrida por fuera en solitario, permitió a los visitantes el empate temporal 5 – 5 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Caranchos, más concentrado, con momentos de buen juego, la intención –no siempre concretada- de abrir la cancha con pases rápidos, y consiguiendo buenos resultados en los scrums y line-outs, comenzó a dominar las acciones, y alcanzó tres tries, para un resultado final de 20 – 5, que le permitió además sumar un punto bonus sumamente importante para recuperar posiciones en la tabla.

En el resto de los partidos jugados el domingo, Veterinaria de Montevideo, que ya el fin de semana pasado había sorprendido derrotando al conjunto de La Olla de Florida, que encabezaba invicto la tabla de posiciones, continuó con la racha ganadora al vencer a Cimarrones de Libertad por 20 – 0; mientras que La Olla, en condición de local, retomó el camino de victorias con un inobjetable triunfo ante Criollos de Minas, al que derrotó 40 a 3.


1 comentario :

Adry Decoud dijo...

Excelente!!!! vamos Caranchos que se puede!!!!

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.