Ultimas Noticias

DICTARÁN CURSO SOBRE GESTIÓN DEPORTIVA EN CASA DE LA CULTURA

La Liga Minuana de de Fútbol, conjuntamente con la Dirección de Deporte de la IDL realizaron en la noche de ayer la presentación del Curso sobre Gestión Deportiva que el licenciado Jesús Gimeno Alonso dictará los días lunes y martes de la semana próxima en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.



En la noche de ayer, en conferencia de prensa ofrecida en la Casa de los Deportes de la Liga Minuana de Fútbol, Gonzalo Suárez (por la LMFL) y Mauricio Baubeta, Director de Deportes de la IDL, brindaron detalles sobre el curso “Caja de Herramientas del Gestor Deportivo” que será dictado la semana próxima en Minas por Jesús Gimeno Alonso, Master en Administración y Dirección del Deporte, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y asesor del Gobierno de Aragón (España) con más de catorce años de experiencia como director de centros deportivos municipales.

El evento se va a desarrollar los días lunes y martes, en doble horario (de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:30) en la Casa de la Cultura, y las inscripciones están abiertas, con cupos limitados para todas las personas vinculadas al deporte, especialmente en el ámbito directriz, a técnicos y profesores de Educación Física. El curso no está enfocado a una sola especialidad deportiva, sino a la gestión integral del deporte e instituciones deportivas de cualquier disciplina.

Las personas interesadas pueden hacer efectiva su inscripción en la Oficina de Deporte de la IDL, en Terminal de Ómnibus; o en las oficinas de la Liga Minuana en el horario de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y el viernes de 13:00 a 16:00. El costo del curso que tiene 250 pesos, incluye materiales que serán entregados en formato digital a los asistentes, así como el correspondiente diploma que certificará la participación.

En lo estricatamente futbolístico, para la Liga Minuana, según indicó Suárez, es fundamental contar con este tipo de actividades y ofrecer herramientas de formación en quienes ejercen su labor en el ámbito directriz y de gerenciamiento, por lo que se buscó mantener costos accesibles para que la mayor cantidad posible de público pueda participar de la capacitación


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.