Ultimas Noticias

EDGARDO NOVICK DESEMBARCÓ EN MINAS

Edgardo Novick emprendió tras las pasadas elecciones municipales una gira nacional en el marco de la cual de visitó hoy la ciudad de Minas. “La gente nos invita, quiere hablar y para nosotros es muy importante conocer cuáles son sus problemas”, expresó sobre el trayecto emprendido.



“La gente nos pide en todos lados que nos juntemos blancos, colorados, independientes, frenteamplistas muchos que están desconformes con el gobierno actual, que quieren cambiar”, expresó sobre su percepción acerca de los reclamos del electoral, refiriéndose luego a temas específicos como la educación, “que es un desastre”, o la seguridad, relacionada directamente a la violencia doméstica y al narcotráfico. “Es una destrucción total de la red social, vemos con mucha preocupación la falta de trabajo y el gobierno está de espaldas, dice que hay 8% de desempleo, nosotros vemos otros números”, cuestionó.

“Estamos convencidos que la Concertación es el camino”, dijo en relación al espacio político que lo tiene como principal referente. “Vamos a estar donde la gente quiera que estemos”, anunció al hacer mención a que el movimiento se está desarrollando a nivel nacional, “como una bola de nieve, a medida que vamos caminando más gente se nos une, crece, porque se nos acercan comerciantes, trabajadores, estudiantes, jubilados, gente descreída, que quiere ayudar a su país”.

“Hay que terminar con esas ideologías que han separado tanto a la gente”, dijo en su declaración de principios. “Ya no hay más derecha, ni izquierda, el mundo cambió, la gente quiere gestión, buena administración, que si paga impuestos lo vea la gente en obras. Lo que hay que hacer es ser eficiente, hacer las cosas bien”, enfatizó, criticando al actual gobierno nacional que “puso impuestos y más impuestos producto de la incapacidad de gestión”.

Cuestionó severamente a Raúl Sendic. “No puede manejar ni un kiosco y le dimos la empresa más grande del país como es ANCAP. Tenemos que cuidar los dineros del Estado”, manifestó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.