Ultimas Noticias

ESPECTÁCULO A BENEFICIO DE FERNANDO GORGA EN TEATRO LAVALLEJA

El próximo sábado 18 de junio, se llevará adelante un show artístico en el Teatro Lavalleja, con la presentación de Animaná, Mar y Sierra, Otra Historia, Cristian Medina, Murga Pan Comido y el dúo Paola y Gonzalo, a beneficio de Fernando Gorga, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).



Rosa Martínez, organizadora del evento, y Fernando Bonhome referente del Teatro Lavalleja, así como los músicos Silvio Osorio y Fabián Molina informaron detalles de lo que será la jornada solidaria que se desarrollara el sábado 18, destacando que con el mismo se pretende recolectar fondos para costear medicamentos de altos costos, que le proporcionarán a Fernando, para que tenga una mejor calidad de vida.

Rosa Martínez indico que “la velada tendrá la actuación en vivo de Animaná, Paola Clerici y Gonzalo, Mar y Sierra, Pan Comido, Cristian Medina y Otra Historia. La actividad dará inicio a las 20:00 horas y las entradas anticipadas están a la venta en Video Dore y Almacén “Lo de Tota” (en Barrio Lavalleja) con un valor de $ 150; y además el día del espectáculo, estarán a la venta en la boletería del teatro.

Por su parte familiares de Fernando, con quienes nos pusimos en contacto, explicaron que al tratarse de una enfermedad neurodegenerativa progresiva, su tratamiento requiere de medicinas específicas, (Riluzol) que contribuye a enlentecer el avance de la enfermedad, la cual es alto costo, difícil de adquirir para la familia, ya que, según expresaron, “no la proporciona ni el Fondo Nacional de Recursos ni la propia mutualista”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.