Ultimas Noticias

ESTACIÓN GOLEÓ Y CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

El Club Atlético Estación finalmente pudo hacer valer en el resultado lo mostrado en la cancha, y derrotó por 4 a 1 a Guaraní Sarandí. Barrio Olímpico y Olimpia consiguieron trabajosas victorias ante Granjeros y Solís. Nacional – Lavalleja y Lito - Sportivo Minas completarán la quinta fecha el miércoles.



Estación, que a pesar de haber mostrado momentos de buen juego había sumado derrotas antes Barrio Olímpico, Sportivo Minas y Lito, consiguió el sábado en su cancha el primer triunfo de la temporada, y lo hizo de forma contundente ante Guaraní –Sarandí, al que derrotó por 4 goles a 1 luego de finalizar el primer tiempo con una desventaja de 1 – 0. Los ferrocarrileros fueron dominados por el conjunto visitante en la primera mitad, que se puso en ventaja a los 29 minutos de juego con gol de Fernando Rodríguez. Sin embargo, en el segundo tiempo, los rojos comenzaron a explotar exitosamente el juego colectivo en ataque, lo que sumado a la expulsión de Facundo Rodríguez, que dejó a los fusionados con 10 jugadores, consiguió empatar a los 64 minutos por intermedio de Ballardo, para luego terminar goleando con conquistas de Diego Rodríguez a los 77, Ballardo a los 83 y Erián Bonilla a los 87.

Barrio Olímpico recibió el domingo a Granjeros, ofreciendo un partido sin demasiadas alternativas de gol y con poco fútbol. Recién cuando finalizaba el primer tiempo, tras una gran jugada individual de Alexis Duque, César Martínez conseguiría la apertura para los de la franja. El conjunto de Granjeros consiguió transitoriamente la igualdad cuando Jonathan Mederos convierte en gol un penal cometido contra Gabriel Chaine, y cuando parecía que el partido culminaba con un empate, en un contragolpe de Barrio Olímpico, el golero Braian Aguirre derriba a Anderson Alfonso en el área: expulsión y penal para los locatarios, que Martín Goñi traduce en el 2 – 1 final.

Olimpia, visitando a Solís de Mataojo, tampoco consiguió una victoria fácil: a pesar de ponerse en ventaja a los 25 minutos con gol de Álvaro Márquez, y de ser superior a Solis durante el primer tiempo, sufrió el acoso de su rival durante el inicio del segundo tiempo, y desaprovechó algunas oportunidades de ampliar la diferencia, a lo que se sumaron algunas decisiones arbitrales que fueron protestadas por los Olimpistas, como un gol anulado a Márquez y un penal sobre Manuel Abreu que no fue sancionado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.