Ultimas Noticias

GRANJEROS Y LAS DELICIAS SUMARON DE A TRES EN EL MINUANO

Tres partidos tuvieron lugar este fin de semana por el Campeonato Minuano, que llegó a la sexta fecha disputada. Olimpia y Barrio Olímpico dividieron puntos, Mientras Las Delicias se impuso a Nacional y Granjeros derrotó a Estación. Sportivo Minas tuvo fecha libre y aguarda los resultados de sus escoltas, que el próximo miércoles podrían arrebatarle el liderato. 



Durante la jornada deportiva del fin de semana, en uno de los clásicos barriales del fútbol minuano, Olimpia y Barrio Olímpico igualaron en un tanto por bando. El primer tiempo transcurrió prácticamente sin incidencias de profundidad ofensiva, sin embargo, bastaron tres minutos de la segunda mitad para que Damián Juncal para los Alas Rojas pusiera en ventaja a su equipo capitalizando un rebote otorgado por el golero Bruno Acosta, que no pudo retener un fuerte disparo de Manuel Abreu. Una posición adelantada marcada por el línea invalidó una segunda conquista Olimpista y finalmente a los 61 minutos Pablo Muniz concretaría el empate en una jugada de pelota quieta, cabeceando un tiro de esquina, para poner a los de la diagonal en la igualdad 1 – 1 con que finalizaría el encuentro.

Las Delicias, jugando en su cancha, derrotó a Nacional 2 a 1. La apertura del marcador, acontecida en el minuto 38 de un discreto primer tiempo puso en ventaja a los locales a través de Nahuel Gómez, e inmediatamente después Nacional malogró la oportunidad del empate cuando Martín García, con el arco a su disposición, elevó una pelota sobre el travesaño. Apenas comenzada la segunda mitad, sería nuevamente Nahuel Gómez quien venciera el arco visitante cuando transcurrían cinco minutos del complemento, descontando para los tricolores Martín Diéguez, a quince del final del cotejo.

El domingo, en Villa del Rosario, el local Granjeros se impuso a Estación por 2 goles a 0. Gabriel Chaine, en dos ocasiones y con apenas cuatro minutos de diferencia (a los 28` y 32`), marcó para los de la Décimo Tercera Sección, cuando Estación mostraba su mejor fútbol a pesar de estar en inferioridad numérica por la expulsión de Diego Rodríguez cuando promediaba el primer tiempo.

Sportivo Minas, que tuvo fecha libre, permanece como líder de la competencia con 12 puntos, en espera de los partidos que disputarán el próximo miércoles sus escoltas, Lito (ante Guaraní Sarnadí) y Lavalleja (ante Solís) que con 10 y 9 unidades respectivamente, podrían superar o igualar su puntaje
La tabla de goleadores es liderada por Franco González, de Sportivo Minas, con 6 conquistas, siendo su escolta Gabriel Chaine, de Granjeros, con 5.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.