Ultimas Noticias

LAVALLEJA DEBUTÓ CON TRIUNFO EN LA LIGA DE BASQUETBOL

La categoría mayores de la Liga de Basquetbol de Maldonado comenzó en la noche ayer con los enfrentamientos de Sparta de Lavalleja – C.A. San Carlos, y Albion de Pan de Azúcar – Ateneo de Piriápolis. Los serranos refrendaron el título obtenido el año pasado imponiéndose a los carolinos en cifras de 86 a 71



Lavalleja debutó como local en el gimnasio de Sparta ante el equipo de San Carlos, y tras un comienzo en que ambos equipos malograron varias anotaciones, los serranos consiguieron una ventaja de varios puntos que mantendrían prácticamente incambiada durante todo el partido.

El primer cuarto culminó 25 a 17; el segundo terminó con la menor diferencia de partido, 41 – 39; y el tercer cuarto finalizó con tanteador de 63 a 57. En el último cuarto, durante el cual la rispidez del encuentro alcanzó su máxima tensión, y algunas determinaciones arbitrales desataron las protestas del cuerpo técnico y jugadores del equipo visitante (que se suscitaron durante todo el partido) acabó por menoscabar la concentración de San Carlos, y los serranos consiguieron la máxima y definitiva ventaja, culminando el partido 86 a 71

La docena dirigida por Oscar Tellechea estuvo conformada por Agustín Berrueta, Ricardo Ribas, Juan Di Marco, Federico González, Santiago Morandí , Santiago Belderrain, Pablo Cuello, Jose Luis Nappa, Lucas Palarino, Diego Silveira, Rodrigo González y Joaquín Albornoz .

El Club Atlético San Carlos, dirigido por José Luis Alonso, contó en sus filas con Maximiliano Araújo, Luis Barcelona, Robert Ferreira, Wilmar Mesa, Luciano Polvarini, Matías Rassi, Gastón Romero, Guillermo Saa, Rafael Clever, Nicolás Suárez, Franco Fernández y Facundo Rodríguez.

En el otro encuentro de la fecha, Albión de Pan de Azúcar derrotó, en cifras de 69 a 57 a su clásico rival, Ateneo de Piriápolis. Deportivo Maldonado, el quinto de los equipos que disputará la liga, tuvo fecha libre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.