Ultimas Noticias

LAVALLEJA, PRIMERO EN SU SERIE, AVANZA EN LA COPA NACIONAL

El Lavalleja Fútbol Club, jugando de visitante en el Estadio “Álvaro Pérez” de San Carlos, goleó a Libertad y culminó en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la Serie J. Compartirá la Serie F de la siguiente fase del torneo con Defensor de Maldonado y Wanderers de Santa Lucía.


foto: archivo Arequita Digital

Lavalleja había asegurado su pasaje a la siguiente ronda desde el pasado fin de semana tras derrotar a Defensor de Maldonado, y el día de ayer consiguió consolidar el primer puesto de la serie ante Libertad de San Carlos.

Jonathan Pérez, en dos ocasiones, puso en ventaja a los albirrojos. Pablo Abbadie descontó para los locales y puso cierta dosis de incertidumbre, que rápidamente fue despejada por dos nuevas anotaciones de los minuanos, en este caso por parte de Martín Alzogaray y Gabriel Basetti.

El otro representante del fútbol minuano en la competencia, Lito ya eliminado desde la pasada fecha, fue goleado por Defensor de Maldonado, en cotejo disputado en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de la capital del vecino departamento, donde los locales se impusieron por 6 goles a 1 y consiguieron también su clasificación

Al cierre de la primera fase, Lavalleja culminó al tope de la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido de Defensor de Maldonado con 9, clasificando ambos a la siguiente etapa del torneo, mientras Libertad de San Carlos con 8 puntos, y Lito con 2 unidades, dieron por terminada su participación

Para la segunda fase de Divisional B de la Copa Nacional de Clubes, Lavalleja integrará la Serie F junto a Defensor de Maldonado y a Wanderers de Santa Lucía. Quien resulte ganador de la serie clasificará para disputar la Divisional A en la temporada siguiente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.