Ultimas Noticias

OLIMPIA DERROTÓ A NACIONAL EN EL ÚNICO PARTIDO DEL MINUANO

El Club Atlético Olimpia consiguió el sábado en el Parque de la Usina una agónica victoria por dos goles a uno ante Nacional, en el único partido del Campeonato Minuano disputado durante el fin de semana.



En una atípica agenda futbolística, que a los efectos de recuperar partidos atrasados del Campeonato Minuano, sólo tuvo el postergado encuentro entre Olimpia y Nacional durante el fin de semana, y se completará el día miércoles con el partido de Lavalleja ante Las Delicias, los alas rojas consiguieron en el último momento la victoria que les permitió sumar tres puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo, que terminó sin goles, se desarrolló con los locales presionando en busca de la apertura en base a saltear líneas para habilitar sus delanteros, y con el conjunto visitante más ordenado y buscando desarrollar el juego colectivamente, con el respaldo de la actuación del golero José Rojas, que logró controlar todas las oportunidades de gol olimpistas.

En el segundo tiempo, fue el conjunto tricolor quien conseguiría la apertura, cuando transcurría el minuto 57, a través de Martín Diéguez, sin embargo, en el minuto 81, Olimpia encontraría la igualdad en un polémico penal que Sebastián Sánchez traduciría en gol. Cuando ya se jugaba el cuarto de los cinco minutos de descuento concedidos por el árbitro, Emiliano Rivero derriba en el área a Juan De Barbieri, y otra vez de tiro penal, Sánchez consigue el marcador final de 2 – 1 a favor de los alas rojas.

Con este resultado Olimpia suma 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras Nacional mantiene una única unidad, luego de seis partidos disputados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.