Ultimas Noticias

RAPIÑARON UNA UNIDAD DE TRANSPORTE COLECTIVO DE PASAJEROS

El parte policial de Jefatura de Policía de Lavalleja da cuenta de una rapiña consumada en la noche de ayer en una unidad del transporte colectivo de pasajeros local, cuyo chofer fue amenazado con un arma de fuego en momentos arribaba al destino de su recorrido, en proximidades del Cementerio del Este.



El mencionado parte, enviado a nuestra redacción por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura, indica que sobre la hora 21:00 del día de ayer se presentó en Seccional 14ta el hombre de iniciales J.E, de 38 años, conductor de un ómnibus de línea local, dando cuenta que instantes antes, en inmediaciones del Cementerio del Este, había sido víctima de una rapiña.

Según indico el denunciante, al llegar al destino indicado se subió a la unidad de transporte colectivo una persona de sexo masculino, exigiéndole el dinero de la recaudación mediante amenazas con un arma de fuego. Una vez que logró su objetivo, el individuo emprendió rápidamente la fuga con otro hombre que lo esperaba en moto. El conductor del ómnibus no resultó lesionado.

Al tomar conocimiento se transfirieron los datos de los autores a la Unidad de Respuesta Policial, cuyos móviles realizaron intensas recorridas por la zona sin obtener resultados inmediatos, por lo que se continúan las actuaciones correspondientes a efectos de poder remitir a la justicia a los autores del ilícito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.