Ultimas Noticias

REDPAGOS PREMIÓ A UN MINUANO Y A LA ESCUELA DE LAS DELICIAS

La campaña “Volvé a la Escuela” de Redpagos, premió con $ 50.000 a Iván Cejas, un minuano radicado en Mariscala, que siguiendo la mecánica de la promoción, seleccionó a la Escuela Nº 12 Juan Zorrilla de San Martín del barrio Las Delicias, donde cursó sus estudios primarios, para recibir una idéntica suma de dinero.



Del acto de entrega del cheque simbólico, participó, junto al ganador y representantes de Redpagos, el equipo docente de la institución y alumnos de la misma, así como miembros de la Comisión Fomento. Tres alumnas de seto año recitaron para los presentes unos versos de Nelson Silva, vecino de las Delicias, que describe lugares y personajes del barrio. 

La campaña, “Volvé a la Escuela” se realiza en conjunto con el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), y estará vigente, en su doceava edición, desde el pasado 1º de abril, premiando con sorteos semanales de $ 50.000 a usuarios de la empresa, quienes a su vez designan a una escuela pública para que reciba el mismo monto. Quedan aún tres sorteos de $ 50.000 por realizarse, y el gran sorteo final de $ 500.000 que beneficiarán un usuario de la cadena financiera y a dos escuelas seleccionadas por el mismo, cada una de las cuales recibirá $ 250.000.

Marcello Santo, del departamento de marketing de Redpagos, destacó que este programa ha beneficiado, a lo largo de doce años, no sólo a clientes sino también muchas escuelas de todo el país, afirmando el compromiso de la empresa con la educación pública más allá de lo estrictamente comercial.

En el caso de Iván Cejas, el ganador del sorteo, que asistió durante su infancia a la escuela elegida, donde cursó primaria durante siete años hasta egresar en 1999, la campaña significó literalmente “volver a la escuela”, ya que no había regresado a las instalaciones escolares desde aquel entonces. Manifestó que “para mí es un honor ayudar a la escuela en que concurrí desde jardinera hasta sexto año”, Actualmente Iván radica en Mariscala, y se traslada a Minas por razones laborales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.