Ultimas Noticias

ROTARY CLUB VERDÚN INAUGURÓ LOCAL CÉNTRICO EN MINAS

Ubicado en Callejón De Luca ente Treinta y Tres y 18 de Julio, el local del Rotary Club Verdún estará destinado a la recepción y distribución de donaciones, haciendo de nexo de esta manera entre las necesidades de la gente y las posibilidades de donación de diferentes artículos por parte de la población en general.



Luis Mateus, Presidente del Rotary Club Verdún, dijo que se trataba de “noche de fiesta para el club” por todo lo que implica inaugurar un local que cumpla con esta función, “muy deseado por nosotros, de recepción y de distribución de donaciones”. A través del mismo se busca estar en contacto permanente con la comunidad, “tanto con aquellos que tienen para dar como aquellos que necesitan”. En principio, el local estará abierto los días miércoles, desde las 18:30 a las 20:30, “coincidiendo con el día de nuestra reunión. Siempre habrá algún compañero recibiendo donaciones y pedidos de la comunidad”, anunció.

Comentó también que la social Facebook es una excelente herramienta para coordinar las donaciones con las distribuciones. En dicha red, se puede acceder a la organización digitando Rotary Club Verdún.

“En cuanto a las donaciones, en un principio vamos a solicitar que sean libros, ropa y algún mueble de poco porte, que estén en condiciones, porque no contamos con un taller como para recuperarlos”, aclaró.

Marcelo Suárez, próximo a asumir la presidencia de Rotary Club Verdún, informó que el local contará en breve con una línea telefónica a efectos de incrementar el contacto con la población y aclaró que tanto del material donado como del distribuido se llevará un estricto control, extendiéndose correspondientes constancias para quienes participen de la campaña.
Jorge Bells, por su parte, añadió que se cuenta con camas articuladas que serán prestadas a quienes las necesiten. Para ello se extenderá un contrato que de formalidad a las donaciones hasta que las personas que las necesitan logren rehabilitarse. Otro tanto ocurrirá con diferente aparatología vinculada a la recuperación de pacientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.