Ultimas Noticias

UNA AMBULANCIA Y UNA MOTO PROTAGONIZAN SINIESTRO DE TRANSITO FATAL

Sobre la hora 13:30 del día de ayer el Servicio de Emergencias 911 tomó conocimiento que en la intersección de las calles Joaquín Suárez y Gral. Garibaldi se había producido un siniestro de tránsito protagonizado por una ambulancia y una moto, cuyo conductor perdió la vida horas más tarde.



En respuesta al llamado recibido por el Servicio de Emergencias 911, fueron derivados al lugar del accidente móviles de GEP, de la Seccional 14ª y emergencia médica, cuyo personal procedió a la asistencia y traslado del conductor de la moto Honda matricula PAA949, quien fue identificado con las iniciales H.V.P de 70 años de edad. 

En primera instancia la victima fue trasladada a emergencia de CAMDEL donde se le realizó tomografía, y posteriormente se derivado a Hospital Dr. Alfredo Vidal y Fuentes, desde donde comunicaron su fallecimiento horas mas tarde a raíz de las heridas recibidas.

Por otra parte fue requerido, entre otros, el testimonio del conductor de la ambulancia Hyundai H100, matrícula POF0231, quien fue identificado con las iniciales J.DL.F de 35 años, el que puso en conocimiento de las autoridades que circulaba, sin pasajeros, por Gral. Garibaldi y al llegar a intersección con Joaquín Suárez apareció una moto de este a oeste, a la que no logro evitar tocar contra el paragolpe, provocando que su conductor saliera despedido, e impactara contra el pavimento.
Al conductor del vehiculo oficial se le realizó prueba de espirometría, la que dio resultado 0 g/p/ls.

En la escena se hicieron presentes autoridades de comando de Jefatura y Seccional 14ª, además de efectivos de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena, siendo enterada la justicia competente, y citado el conductor a la sede judicial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.