Ultimas Noticias

VACACIONES INVERNALES EN TEATRO LAVALLEJA

El Teatro Lavalleja ofrecerá durante los días de la semana de vacaciones de invierno una programación especial para niños y jóvenes, que incluye presentaciones teatrales y espectáculos musicales que, con entrada gratuita, serán puestos en escena a tempranas horas de la tarde, al estilo de las “matinées” de antaño



La cartelera de espectáculos que se ofrecerá en Teatro Lavalleja durante la semana de vacaciones se dio a conocer en el día de ayer por parte de Daniel Fernández y Fernando Bonhomme, quienes informaron sobre las actividades que se desarrollarán pensadas específicamente para el público infantil y juvenil.
Las entradas no tendrán costo en ninguno de los casos, pero será requisito retirarlas previamente en la boletería del principal escenario teatral de la ciudad.

El programa contemplado, que dará comienzo el próximo lunes, se desarrollará de la siguiente forma:
  • El lunes 27 de junio a la hora 15:30, se presentará “La Cenicienta”, con versión de Fernando Caballero y elenco capitalino..
  • El martes 28 de junio a las 15:30 horas se presentará el “Show de Puffy” con muñecos gigantes y un gran show musical, contando con un elenco minuano.
  • El miércoles 29 de junio a las 15:30 la Orquesta Sinfónica Infantil ofrecerá un concierto didáctico, con un entretenido repertorio para los más pequeños.
  • El jueves 30 de junio a las 15:30, será el turno del concierto de la Banda Departamental, reeditando un espectáculo musical para el que se adaptaron especialmente una serie de canciones juveniles y de música pop.
  • El viernes 1º de Julio, cerrando el ciclo de vacaciones, el elenco “Minuanoides” de La Casa Encantada llevará a escena la obra “Pancho y Margarita”, en la que se recrearon las marionetas del guitarrista y ventrílocuo minuano Expedito Mastrángelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.