Ultimas Noticias

AISLACIONES TÉRMICAS: BROMYROS S.A. BRINDÓ CHARLA EN MINAS

Representantes de la empresa Bromyros S.A., brindaron una charla relacionada a los sistemas constructivos eficientes y las aislaciones térmicas en el Salón de Actos del edificio sede de la IDL.



Fundada en 1948 por Bromberg y Rossel, originalmente como taller metalúrgico, fabricando, entre otros artículos, calderas, radiadores de calefacción y generadores de calor.
A partir del año 1959 incursionó en la producción del material aislante térmico: poliestireno expandido, descubierto por la multinacional alemana BASF, producto registrado en Uruguay con el nombre de espumaplast.

La Arq. Sofía Sáez, en nombre de la empresa, explicó que Bromyros S.A. adquirió una nueva patente de una firma italiana, así como también maquinaria para la fabricación del sistema a nivel nacional. “Llegamos a Minas a presentar el paso a paso de la construcción con este sistema, viendo características singulares de la obra, detalles a tener en cuenta y las comparativas de costos con obra tradicional, de comportamiento térmico”, expuso la profesional.

A técnicos, constructores y clientes finales estuvo dirigida la charla. “El sistema busca generar más confort en su hogar y con menor mantenimiento”, evaluó la entrevistada.

Explicó que el método y los materiales empleados en este sistema son muy efectivos a la hora de dar respuestas “a la necesidad de aislar y de mejorar los envolventes. Por eso apostamos al mercado, con un vendedor de zona, confiando en seguir creciendo con este sistema, que si bien es alternativo y es ligero en la parte industrializado de la obra, tiene un acabado tradicional”.

La empresa Bromyros S.A. está ubicada en Montevideo (Pedro Cosio 2430), y los interesados en ampliar información al respecto pueden comunicarse al teléfono 25251320 o bien visitando la web www.bromyros.com.uy .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.