Ultimas Noticias

CUARTA ETAPA DE AVENTURA DE LOS PARQUES SE REALIZA EN SALUS

El próximo domingo, a partir de las 10:30 horas, se desarrollará la cuarta etapa de “Aventura de los Parques” en la Reserva Natural Salus, a pocos kilómetros de la ciudad de Minas, sobre un recorrido de 10km.



Aventura de Los Parques 2016 es un campeonato que se realiza por segunda vez, este año con 5 etapas, todas puntuables en las diferentes categorías estipuladas por la organización.
La competencia es organizada por el grupo El Cantero, y la misma comprende varias fechas en diferentes parques de la región.

No se trata de un mero cross, sino que también el terreno de algunas de las etapas le da un toque de aventura al campeonato. La etapa a realizarse en Parque Salus es denominada “Corredores de Peñarol Atletismo”.

La edición 2016 comenzó el pasado 25 de junio en Parque Los Pinos, de Montevideo, prosiguió en el Parque Lecocq y continuó en Parque Punta Espinillo. Luego de la etapa que se desarrollará en Minas, se prevé la realización de la última etapa del campeonato en el Parque Vaz Ferreira, el 20 de agosto.

Las categorías establecidas son las siguientes: Hombres y Mujeres; hasta 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 en adelante, premiándose por etapa a los 3 primeros de la general hombres y mujeres, entregándose medallas para todos los participantes. A su vez se premiará a los 5 primeros de cada categoría del campeonato según la sumatoria del puntaje otorgado en cada etapa (la premiación final se realizará el viernes 9 de setiembre) y en cada etapa la organización provee de hidratación, baños, emergencia médica y ropería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.