Ultimas Noticias

DANIEL LIBONATTI DIRIGIRÁ LA SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA

En Casa de los Deportes fue presentado oficialmente el técnico de la Selección Sub 15 de Lavalleja. La responsabilidad recaerá en Daniel Libonatti, quien contará con el trabajo de Ricardo Estévez como colaborador.


foto: Liga Minuana de Fútbol

El Presidente del ejecutivo de la Liga Minuana Pablo Mazzoni; el Presidente de la Mesa de Formativas, Horacio Paroldo, y el Coordinador de Selecciones, Óscar Martínez, participaron de la presentación formal de Daniel Libonatti como técnico de la Selección de Lavalleja en la categoría Sub 15, para la que se buscó integrar un cuerpo técnico renovador y capacitado, que trabajará bajo los lineamientos programados por el Coordinado de Selecciones, quien destacó los precedentes que anteceden la próxima temporada, cuya fase competitiva comenzará a mediados del mes de agosto.

El flamante técnico confió que el trabajo que se iniciará pueda generar un proceso que trascienda la categoría y sea capaz de conseguir la continuidad de sus integrantes en la escena futbolística local.

Como punto de partida, se convocará a los entrenadores de los clubes a los efectos de informar, intercambiar ideas sobre la metodología de trabajo, y conocer en detalle el material humano que se tendrá a disposición, que podría tener base en el seleccionado Sub 14 del pasado año, aunque no se descartan nuevas incorporaciones.

También se pretende conformar a la brevedad la totalidad del cuerpo técnico: Roberto Alayón, como entrenador de arqueros, es el único nombre confirmado, mientras que se aguarda respuesta por parte de quienes llevarían adelante la labor depreparación física, kinesiólogo y equipier.

Libonatti pretende un fútbol dinámico, con desdoble y capaz de ejercer presión en ciertos sectores del terreno de juego, por lo que es consciente que los trabajos con pelota deben ser prioritarios, así como la optimización del tiempo disponible para la preparación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.