Ultimas Noticias

HERMAN VERGARA PRESIDE EL ROTARY CLUB MINAS

El Rotary Club Minas procedió al cambio de autoridades, imponiendo en sus cargos a quienes guiarán los destinos de la institución hasta el 2017, variante que se da en el marco de la celebración de su septuagésimo octavo aniversario junto a la comunidad minuana.



De esta forma finalizó un período evaluado como “exitoso” desde la organización, presidido por Waldemar Lanzaro, y el consiguiente inicio de una nueva etapa, bajo la presidencia, en este caso, del Esc. Herman Vergara Olazábal. De este acto participó el Gobernador de Distrito, Luis Barros, junto a representantes de varios clubes rotarios.

En horas de la mañana de la misma jornada de cambio de autoridades, en el Cementerio Central de Minas, se procedió a realizar un sentido homenaje a Aladín Tourné, quien fuera un pilar para el club rotario. 

Posteriormente, se hizo entrega a Escuela Taller Nº 120 de una máquina combinada de carpintería, la cual complementará en gran medida la formación de los alumnos que asisten a dicha institución educativa. En este caso, la financiación para la adquisición de la maquinaria correspondió a la Fundación Rotaria, a fondos propios del Rotary Club Minas y al apoyo de Metalúrgica Viscazo.
La institución se reúne los lunes, a las 21:00 horas, en instalaciones de Club Minas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.