Ultimas Noticias

IDL Y CORPORACIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO FIRMARON CONVENIO

En el despacho de la Intendenta Departamental, Dra. Adriana Peña, y con la participación en pleno del Directorio de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) se procedió a la firma de un convenio entre ambas instituciones, el primero de este tipo entre la Corporación y una Intendencia.



“Nos va a significar poder transparentar una serie de tareas que queremos hacer”, dijo Peña al hablar sobre las herramientas que permitirá el convenio, insistiendo con el recurso del fideicomiso de obras “para darle trabajo a la gente y desarrollar nuestro departamento”.

A su vez, anunció, que “queremos que todos los fondos que van para la Semana del departamento de Lavalleja sean administrados por la Corporación Nacional para el Desarrollo” por tratarse de una institución “afianzada” y que por su tradición y respeto “es una garantía de seguridad para nosotros de esa transparencia y esos procederes”.

El Cr. Jorge Perazzo Puppo, Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, por su parte, expresó que existe una amplia gama de posibilidades de desarrollo y de proyectos que pueden desarrollarse tras la firma del convenio. Afirmó que la CND es “una empresa dedicada al fomento y a la estructuración y a la facilitación de obras de infraestructura” y que desde ese ángulo el organismo tiene mucho por aportar a las Intendencias. “Estamos muy satisfechos con lo que hacemos y nos parece que es una oportunidad muy buena para que la Intendencia y la Corporación se enriquezcan en este acuerdo que esperemos luego se vaya canalizando en obras más puntuales”, confió.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.