Ultimas Noticias

LA CÁPSULA Y LA COSA NOSTRA EN LA CASA ENCANTADA

El Centro Cultural La Casa Encantada invita al concierto doble que habrá hoy sábado, con la actuación de La Cápsula y La Cosa Nostra, a partir de las 21:00 horas. Como siempre, la entrada es libre, y se pasará la gorra para los músicos.



La Cápsula está integrada integrada por Federico “Coco” García en teclas y voz, Andrés Pez Martínez en bajo, Emiliano Riccetto en guitarra y Diego y Nicolás Munúa en batería y percusión respectivamente.
En el año 2010 el músico y compositor Federico García se integró como tecladista estable de la banda uruguaya de Reggae ''El Congo'', en la que Andrés Martínez oficiaba de bajista. A partir de la afinidad musical entre ambos, y de composiciones propias de Federico, surgió la posibilidad de formar una banda donde cristalizar esos proyectos.
Para esto fueron invitados músicos amigos con los cuales Andrés mantenía vínculos musicales desde hace varios años y con los que había integrado formaciones para eventos puntuales como así también bandas con pretensiones a futuro y que a su vez habían quedado en el camino por diferentes circunstancias. La Cápsula fue una excusa perfecta para volver a asumir el compromiso de integrarse a un proyecto donde tocar juntos.

La Cosa Nostra es una banda de rock formada en el 2003, con Felipe Abuchalja en voz, Rodrigo García a cargo de guitarra y coros, Sebastián Orlando en Batería y Diego Vázquez en Bajo.
La banda tiene raíces en el barrio de Shangrilá y ha participado de numerosos eventos como La fiesta X, Noche de Paz, y se presentó repetidamente en escenarios populares de Montevideo, Rocha y Maldonado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.