Ultimas Noticias

LA RISA, “ES PRODUCTO QUE SE NECESITA”

El actor Diego Delgrossi presentó en Teatro Lavalleja de Minas su espectáculo “Si se me canta me río”, monólogo en el cual intercala imitaciones a figuras de la escena política nacional. Parte del dinero recaudado fue destinado a Fernando Gorga, quien debe realizar un costoso tratamiento médico.



Para Delgrossi fue “una gratísima sorpresa” ver el Teatro Lavalleja colmado de público, teniendo en cuenta que hace dos meses se había presentado en la sala teatral. “Eso me hace sentir con una gran responsabilidad, porque viene gente de todas las edades, es una gran caricia para el ego de uno”, comentó.

Para el actor, “el humor reivindica, protesta, es contestatario al poder” y agrega que, sin ingresar en cuestiones políticas ni ideológicas, “yo tiro para todos lados, porque el humor es humor, más allá de que a través de él se pueda bajar línea”.
“Hoy la risa es un producto que se necesita, la distracción, la risa, el entretenimiento y yo solo trato de cumplir con los requisitos para seguir en carrera”, analizó.

Con 26 años de carrera, Delgrossi afirma que en este tiempo ha habido muchas transformaciones, algunas beneficiosas y otras no. “Hay mucha más libertad para poder hablar de lo que se quiera” pero como contrapartida “a veces, si no haces humor diciendo una mala palabra cada dos minutos parece que la gente no se riera. Creo que no es así, todo depende como uno vaya rumbeando”.

El 4 de agosto estrenará en Movie Center en el Shooping Center de Montevideo el espectáculo “Delgrossi viral”, un show “donde me doy el lujo de poner una orquesta en vivo y en escena”, indicó. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.