Ultimas Noticias

LAVALLEJA SIGUE GOLEANDO Y SUEÑA CON EL MINUANO

Lavalleja F.C. derrotó por 4 goles a 0 a Sportivo Minas, y se afirma como candidato a quedarse con la primera fase del Campeonato Minuano. Es primero en la tabla, y es, con amplia ventaja, el equipo más goleador del torneo, con 26 goles en 7 partidos.



Sportivo Minas salió decidido a marcar el ritmo del partido, presionando a los albirrojos y tratando de sorprender en los primeros minutos. Pero la ilusión comenzó a desvanecerse cuando luego del inicial asedio de los azules, apenas a los 4 minutos de juego, Andrés Berrueta abrió la cuenta de los locales en la primer llegada de su equipo sobre el arco defendido por Jorge Fernández. Para terminar de oscurecer el panorama de la visita, Encontraron un Pablo Alzogaray que desbarató todos los intentos de igualar las acciones.

La salida por lesión de Marcelo Martínez dio ingreso a Matías Cóccaro, y Lavalleja siguió siendo más peligroso. A la media hora de juego, Juan Manuel Martínez ejecutó un tiro libre milimétrico para que el cabezazo de Johany Hernández ampliara el marcador, y minutos después, la expulsión de Giovanni Di Cessa, que vió roja directa por una dura entrada en el medio de la cancha, parecía sellar el destino del encuentro. Sin embargo, la igualdad numérica se restauraría cuando el línea Jhonny Pereira denunciara a Cóccaro por salivar un rival, y el árbitro Reyes sacara el segundo cartón rojo de la noche al atacante locatario.

Finalizando el primer tiempo, Sportivo Minas dispuso de un tiro penal a su favor, que podría haber significado el descuento en momento justo, antes del descanso, pero Alzogaray contuvo el disparo de Sebastián Villares y mantuvo el cero en su portería.

Ya en la segunda mitad, Lavalleja encontró espacios para contragolpear y a los 67 minutos, Almeida derribó a Juan Manuel Martínez en el área, siendo expulsado y dándole la oportunidad a Andrés Berrueta de marcar el 3 – 0, convirtiendo el segundo de su cosecha personal (que lo pone, junto a Mario Amorín de Barrio Olímpico, y Franco González de Sportivo Minas, en el tope de la tabla de goleadores).

Con un hombre de más en el terreno de juego, Lavalleja dispuso de dos ocasiones de aumentar la diferencia, quedando en situaciones ventajosas para definir ante el golero azul, hasta que finalmente a los 72 minutos, Laureano Larrosa anotara el 4 – 0 definitivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.